12 de noviembre de 2020

Llamado a Contratación Directa por Adjudicación Simple por Especialidad para el Servicio de Reposición de Pares Montados Coches Motores Materfer

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones llama a Contratación Directa por Adjudicación Simple por Especialidad para el Servicio de Reposición de Pares Montados Coches Motores Materfer servicio Paraná - Avellaneda.

Clase de contratación directa: por adjudicación simple.

Modo: por especialidad (art. 37 del RCC).

Modalidad: llave en mano.

Consulta y retiro de pliegos: los interesados podrán visualizar y descargar los pliegos accediendo al sitio web: www.trenesargentinos.gob.ar, sección "Contrataciones". Para mayor información ingresar a www.trenesargentinos.gob.ar

Consultas y aclaraciones a los pliegos: deberán dirigirse a licitaciones@trenesargentinos.gob.ar, conforme a lo establecido en los pliegos y/o documentación que rija al llamado o convocatoria correspondiente.

Alcance de la Contratación

1.- En los términos establecidos en el Pliego de Especificaciones Técnicas (PET), el servicio se realizará sobre el siguiente listado de Material Rodante:

• COCHE MOTOR MATERFER 400-2 DUPLA 2 CM002 – CR002

• COCHE MOTOR MATERFER 400-2 DUPLA 6 CM006 – CR006

2.- El servicio se prestará bajo la modalidad “llave en mano”, comprenderá la provisión de repuestos, los trabajos de calado de componentes en los ejes, los perfilados de ruedas, los ensayos no destructivos, la documentación técnica y su transporte. Se deberán entregar pares montados totalmente conformados, completos y habilitados para ser montados en los bogies de las unidades objeto del servicio sin la necesidad de la realización de ningún otro trabajo adicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.