Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
El Instituto de Seguridad y Educación Vial informa mediante un comunicado los porcentajes en aumento que se registraron en el mes de Octubre pasado con relación al mismo mes del año 2015. El detalle es el siguiente:
Observatorio ISEV: OCTUBRE 2016
AUMENTARON la Siniestralidad, Mortalidad y Morbilidad Vial
SINIESTRALIDAD VIAL
Contrastando respecto a OCTUBRE de 2015 esta TASA presenta un AUMENTO en la siniestralidad vial grave (hechos que registran como mínimo un lesionado Grado 3, o sea con fractura), del 8.4 %
MORTALIDAD VIAL
La Tasa presenta un AUMENTO respecto a OCTUBRE de 2015 del 10.9 %
MORBILIDAD VIAL
Este indicador pondera los lesionados graves consecuencia de los siniestros viales.
Esta Tasa presenta un AUMENTO del 24.7 % respecto a OCTUBRE de 2015
RELACIÓN MUERTO POR SINIESTRO VIAL GRAVE
Esta relación permite establecer la gravedad o “virulencia” del siniestro vial.
La relación entre OCTUBRE de 2015 y OCTUBRE de 2016 presenta un AUMENTO de 0.38 a 0.39 muertes por cada siniestro vial grave.
Ver etiología del mes en documento adjunto
http://www.isev.com.ar/isev_home/materiales/prensa_octubre_2016.pdf
Redacción Crónica Ferroviaria
El Instituto de Seguridad y Educación Vial informa mediante un comunicado los porcentajes en aumento que se registraron en el mes de Octubre pasado con relación al mismo mes del año 2015. El detalle es el siguiente:
Observatorio ISEV: OCTUBRE 2016
AUMENTARON la Siniestralidad, Mortalidad y Morbilidad Vial
SINIESTRALIDAD VIAL
Contrastando respecto a OCTUBRE de 2015 esta TASA presenta un AUMENTO en la siniestralidad vial grave (hechos que registran como mínimo un lesionado Grado 3, o sea con fractura), del 8.4 %
MORTALIDAD VIAL
La Tasa presenta un AUMENTO respecto a OCTUBRE de 2015 del 10.9 %
MORBILIDAD VIAL
Este indicador pondera los lesionados graves consecuencia de los siniestros viales.
Esta Tasa presenta un AUMENTO del 24.7 % respecto a OCTUBRE de 2015
RELACIÓN MUERTO POR SINIESTRO VIAL GRAVE
Esta relación permite establecer la gravedad o “virulencia” del siniestro vial.
La relación entre OCTUBRE de 2015 y OCTUBRE de 2016 presenta un AUMENTO de 0.38 a 0.39 muertes por cada siniestro vial grave.
Ver etiología del mes en documento adjunto
http://www.isev.com.ar/isev_home/materiales/prensa_octubre_2016.pdf
Susana Grassi dijo...
ResponderEliminarsi que esperan para poner mas trenes son mas seguros que el micro,
Vas a tener que esperar mucho, en este país a nuestras autoridades no les interesan los ferrocarriles. Sr Enrique
EliminarAlejandro Casós Vello dijo...
ResponderEliminarLos qué? Trenes de LD? Qué es eso? Este país, indistinto del gobierno de turno, tiene el objetivo de destruir los FF.CC. hace 60 años. Vivimos con el anticuado paradigma del reinado absoluto del modo automotor, visión que atrasa 50 años ya y después nuestros gobernantes se la dan de promotores de la sustentabilidad...
A todos los Gobiernos no les interesan los trenes de larga distancia xq las empresas de colectivos coimean mucha plata a los políticos.
ResponderEliminarRespondiendo a la pregunta que se enuncia en el titulo de la nota;
ResponderEliminarBRILLAN POR SU AUSENCIA