Silvio Germán Gallardo dijo... es rápido si pero entre plaza y berazategui lo paran en señal mas de 3 veces siempre es complicado poner trenes rapidos en esas vias q se usan mucho
El principal problema de la vía Quilmes y también de la mayor parte de los principales corredores del área metropolitana es que al ser de vía doble, los trenes rápidos deben precaucionar para no toparse con los que paran en todas, situación agravada por la escasa cantidad de estaciones intermedias que cuenten con 3ª vía habilitada para poder efectuar sobrepasos, en el caso específico de la vía Quilmes solo existe esta posibilidad en Quilmes, en Berazategui, en Villa Elisa y en Tolosa; y eventualmente se podrían rehabilitar las aún existentes vías teceras de G.E.Hudson y de Pereyra, cuyos respectivos cambios se encuentran actualmente desmantelados, por eso opino que así como se debería duplicar la vía en los ramales de larga distancia más importantes, la solución más práctica para los ramales metropolitanos es cuadruplicar las vías por lo menos a lo largo de los primeros treinta kilómetros a partir de cada cabecera, realmente realizar este tipo de obras sería un golazo de media cancha, en el caso concreto de la vía Quilmes esto debería hacerse como mínimo desde Empalme Pavón hasta Empalme Berazategui y también por supuesto, se tendrían que remplazar la totalidad de los P.A.N. por cruces a desnivel.
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Batmanes del Mercosur dijo...
ResponderEliminarQue importante seria un servicio a La Plata 20:30
Y QUE HAY DE NUEVO , SON SIEMPRE LOS MISMOS
ResponderEliminarNestor Arostegui dijo...
ResponderEliminarTodavia no entiendo y eso que esta aprobado en La Plata, xq este servicio NO PARA EN QUILMES!!!!!!!
Silvio Germán Gallardo dijo...
ResponderEliminares rápido si pero entre plaza y berazategui lo paran en señal mas de 3 veces siempre es complicado poner trenes rapidos en esas vias q se usan mucho
Diego Vicco dijo...
ResponderEliminarCon los trenes para las provincias.....otra prueba mas del verso nac y pop
Rauli Demattia dijo...
ResponderEliminarMuy buenos los horarios en el año 1987 se corria ese servicio con parada en quilmes solamente y tardabamos 59 minutos
El principal problema de la vía Quilmes y también de la mayor parte de los principales corredores del área metropolitana es que al ser de vía doble, los trenes rápidos deben precaucionar para no toparse con los que paran en todas, situación agravada por la escasa cantidad de estaciones intermedias que cuenten con 3ª vía habilitada para poder efectuar sobrepasos, en el caso específico de la vía Quilmes solo existe esta posibilidad en Quilmes, en Berazategui, en Villa Elisa y en Tolosa; y eventualmente se podrían rehabilitar las aún existentes vías teceras de G.E.Hudson y de Pereyra, cuyos respectivos cambios se encuentran actualmente desmantelados, por eso opino que así como se debería duplicar la vía en los ramales de larga distancia más importantes, la solución más práctica para los ramales metropolitanos es cuadruplicar las vías por lo menos a lo largo de los primeros treinta kilómetros a partir de cada cabecera, realmente realizar este tipo de obras sería un golazo de media cancha, en el caso concreto de la vía Quilmes esto debería hacerse como mínimo desde Empalme Pavón hasta Empalme Berazategui y también por supuesto, se tendrían que remplazar la totalidad de los P.A.N. por cruces a desnivel.
ResponderEliminar"Tren rapido" con paradas en city bell y villa elisa......
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