18 de agosto de 2011

LA RECUPERACIÓN DE LOS FERROCARRILES


Cartas de Lectores

Señor Director de Crónica Ferroviaria:

Me comunico con usted para enviarle las propuestas de Proyecto Sur, que abarcan temas relacionados al sistema ferroviario en general. El material se publica en una nota de Infosur (Las 20 propuestas nacionales para gobernar de Proyecto Sur) que les adjunto en el enlace siguiente: http://infosur.info/?p=9081

La parte relacionada al tema ferroviario, en especial, es la segunda (copiada abajo), aunque en las otras también tienen vinculación.

Les mando un gran abrazo y un eterno agradecimiento por lo que hacen por el ferrocarril que es una herramienta fundamental para la integración, el desarrollo, la soberanía, el control y poblamiento del territorio, la generación de múltiples empleos y muchas cosas más que nos brindan los trenes.

Sigan así que nos mantienen unidos e informados. Somos muchas personas las que queremos que el tren siga su marcha, siempre adelante en los destinos de nuestra tierra. Saludos
Leandro Llaría
leandrollaria@yahoo.com.ar

1 comentario:

  1. Proyecto Sur tiene en muchos temas buenos proyectos; el problema es la dificultad para posicionarse en la política, esto se vio claramente en las elecciones del GCBA y primarias; en el caso de estas últimas su candidata a presidente no llegó al 1%; es una lástima que por esas cuestiones pierda fuerza en el parlamento para impulsar determinados proyectos.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.