17 de febrero de 2011

SE RESOLVIÓ EL CONFLICTO CON LOS OBREROS FERROVIARIOS DE BASAVILBASO


Desde ayer a las ocho de la mañana, el ferrocarril que une Basavilbaso con Villaguay funciona con normalidad • Así lo aseguró a APF Hugo Pezzarini, secretario general de la Unión Ferroviaria • El dirigente sostuvo que el paro se originó por “problemas internos” entre un jefe de la empresa América Latina Logística (ALL) y un trabajador

“El lunes hubo un problema entre un jefe de ALL y un obrero por lo cual salieron todos los trabajadores a apoyar a su compañero como corresponde”, comentó Pezzarini.



El inconveniente provocó un paro de los trabajadores por el cual no partió el ferrocarril que une Basavilbaso con Villaguay.

La situación se arregló “ayer a las ocho de la mañana” por lo que el servicio se ofrece “con normalidad” afirmó el dirigente.

En declaraciones a APF, el secretario general de la Unión Ferroviaria no quiso abundar en detalles y señaló que se trató de “problemas internos”.

“Por ahora se descartan nuevas medidas de acción”, concluyó. (APF.Digital)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.