22 de febrero de 2011

ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACION DEL GREMIO


Gacetilla de prensa de la UNIÓN FERROVIARIA

El Secretariado Nacional, ante los últimos acontencimientos y pese a que en ningún momento interfirió la acción de la Justicia ha detectado una sistemática campaña contra la Institución y soportado numerosos allanamientos que afectaron su normal desenvolvimiento.


Sugestivamente, después de unacampaña panfletaria de un partido político, en forma inmediata se dispuso la detención de nuestro Secretario General y del Secretario de Administración.

Frente a este estado de cosas, en defensa de la Unión Ferroviaria, el Secretariado Nacional se declara en Sesión Permanente y resuelve:

1) Decretar el Estado de Alerta y movilización total del Gremio en todo el país.-

2) Convocar a todos los afiliados de las seccionales a sus respectivas cabeceras, permaneciendo atentos a las directivas que, a partir de ahora, imparta esta conducción.

4 comentarios:

  1. por fin algo bueno sucede para el tren; pedraza en declaración indagatoria. ojalá que vaya preso directamente y se pudra en la cárcel. UF es hora de sanear el gremio. Es lo que también necesita ferrobaires.

    ResponderEliminar
  2. El poder sindical mafioso es una de las principales causas de la decadencia del país. ¿Llegará un día en que los trabajadores comprendan que los han usado para su provecho personal y que con su acción son los principales causantes de la pérdida de los puestos de trabajo?

    ResponderEliminar
  3. son todos una manga de chupamedias y deberian ir presos todos por complices de cada una de las estafas que han cometido contra la empresa estatal, incluyendo a los que se dicen trabajadores que cuando se privatizo no dudaron en llevarse hasta el ultimo clavo de la empresa que les dio de comer tanto tiempo

    ResponderEliminar
  4. ojala q los trabajadores ferroviarios no sigan las directivas de estos mafiosos...

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.