16 de marzo de 2020

Pro Riel insta a que la reactivación del tren esté en agenda pública

Actualidad

La Comisión Pro Riel de nuestra ciudad a propósito de la circulación por las vías de la Línea Belgrano de trenes aptos para trasladar pasajeros, insistió con que la reactivación en distintas partes esté en la agenda pública de gobierno.

Coche motor "Alerce" pasando por estación San Francisco. Fotografía gentileza: Noe Vítola

El hecho al que refiere la entidad es el paso por nuestra ciudad de tres duplas 0 Km de coches motores con destino la ciudad de Córdoba para reforzar el servicio del Tren de las Sierras.

Esto motivó la admiración de muchos vecinos en distintas localidades pero también las expectativas renovadas por el retorno del tren de pasajeros. De acuerdo a lo informado por Pro Riel, la empresa ferroviaria Trenes Argentinos Operaciones sigue trabajando por la implementación del Ferrourbano en la capital cordobesa, por lo que en un futuro dichas unidades servirían también a ese propósito y reafirmaron: "Nuestra propuesta es seguir convocando a las autoridades para que se ponga en la agenda pública la reactivación ferroviaria de pasajeros en San Francisco y la región".LaVozdeSanJusto.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.