jueves, 3 de enero de 2019

La empresa Trenes Argentinos Infraestructuras tendrá un déficit operativo de $350 millones para el período 2019

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Mediante Resolución Nro. 1062/2018 de fecha 28 de Diciembre de 2018 del Ministerio de Hacienda, publicada en el Boletín Oficial del día de la fecha, resuelve lo siguiente:

Artículo 1º.- Aprobar el Plan de Acción y Presupuesto para el ejercicio 2019 de Administración de Infraestructuras Ferroviarias Sociedad del Estado actuante en el área del Ministerio de Transporte, de acuerdo al detalle que figura en los anexos I (IF-2018-63316010-APN-SSP#MHA) y II (IF-2018-63264898-APN-SSP#MHA) que integran esta medida.

Artículo 2º.- Estimar en la suma de seiscientos millones de pesos ($ 600.000.000) los ingresos de operación y fijar en la suma de novecientos cincuenta millones de pesos ($ 950.000.000) los gastos de operación y, como consecuencia de ello, aprobar el Resultado Operativo (Pérdida de Operación) estimado en trecientos cincuenta millones de pesos ($ 350.000.000), de acuerdo al detalle que figura en las planillas del anexo II (IF-2018-63264898-APN-SSP#MHA).


Artículo 3º.- Estimar en la suma de novecientos cincuenta millones de pesos de pesos ($ 950.000.000) los ingresos corrientes y fijar en la suma de novecientos cincuenta millones de pesos ($ 950.000.000) los gastos corrientes y, como consecuencia de ello, aprobar el Resultado Económico (Equilibrado) estimado en cero pesos ($ 0), de acuerdo con el detalle obrante en las planillas del anexo II (IF-2018-63264898-APN-SSP#MHA).

Artículo 4º.- Estimar en la suma de ocho mil novecientos noventa millones cincuenta y dos mil setecientos catorce pesos ($ 8.990.052.714) los ingresos de capital y fijar en la suma de ocho mil novecientos noventa millones cincuenta y dos mil setecientos catorce pesos ($ 8.990.052.714) los gastos de capital y, como consecuencia de ello en conjunción con el Resultado Económico establecido en el artículo 3º de esta resolución, estimar el Resultado Financiero (Equilibrado) para el ejercicio 2019 en cero pesos ($ 0), de acuerdo con el detalle obrante en las planillas del anexo II (IF-2018-63264898-APN-SSP#MHA).

Artículo 5º.- Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. Nicolas Dujovne

10 comentarios:

  1. Ultimo año del "cambio". Siguen esperanzados los "ferroaficionados" que lo votaron con que Mauricio en menos de un año les va a devolver todos los trenes del país?.
    Juan Agustín Pirozzi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Agustín Pirozzi que no se olviden todos los que sacó Vidal, que seguro la votan... Marcelo Cataldo

      Eliminar
  2. ya empiezan ,,,,,vio doña rosa , los ferrocarriles dan perdida , para que lo quiere !!!! y entonces viene la privatizacion de parte de algunos amigotes del grupo del gato delincuente y sus ezbirros

    ResponderEliminar
  3. Y en Brasil ya se lanzaron la privatización de los trenes, no seria raro que en un proximo periodo del gato y su pandilla pase lo mismo aca, si es que pueden revalidar sus cargos en las próximas elecciones!!

    ResponderEliminar
  4. Es una empresa del estado, tercermundista, que se dedica a la infraestructura de ferrocarriles ¿En serio alguien piensa que debe dar ganancia? Capaz el Ministro Concesionarios Dietrich si...
    Pato

    ResponderEliminar
  5. Ya comienzan a mentalizar a la poblacion en general del deficit del ferrocarril para que la gente comun pida a las autoridades su cierre en vez de ellos hacerlo, quizas hagan una votacion para tal decisdion, todo es posible. Lo malo es que frente al deficit no hay cambios tarifarios ni "promociones" favorables en la carga ni como pasajeros. Y esto hay que hacerlo pronto, muy pronto porque el mandato del crapula de Macri terminara su mandato este año aunque lo que el deba hacer y no lo cumpla, el siguiente presidente SI lo tendra que hacer, porque REITERO, al vivir en un pais administrado bajo una dictadura economica es imposible modificar lo que el virrey quiere hacer. Se que algunos "se molestan" por decir dictadura, pero les comento que en el paso de la vida, cada persona solo tiene el fin que cada uno sea un objeto consumista, donde no protesten ni modifiquen lo que esta. Ustedes ni siquiera tienen derecho a cambiar el nombre de la calle donde viven y ni siquiera a poner un arbol y verlo crecer porque el estado siempre estara tras ustedes. Mientras no se cambie ni modifique este sistema, no habra crecimiento excepto para los grandes que siempre son de afuera, que no son ni nativos ni nacionales. Nos enseñan a querer a la patria pero no a querer a la nacion y esto ultimo es lo mas importante. Sin presupuesto ni estabilidad no hay crecimiento y el crecimiento en una decada truncada sirve para que las multinacionales compren las empresas llamadas "pyme" a bajo precio a cambio que siga trabajando en manos de otros dueños o bajo otra prestacion u otras reglas. Asi como en el sistema penitenciario TODO lo usado por el sistema es de afuera, en el pais pasa lo mismo: todo lo que se fabrica y se consume en el pais es de origen foraneo; y en cuanto a las libertades que tiene un preso son las mismas que las que tiene un habitante de un pais virreynal: libertad para salir al patio y no modificar lo que esta alli, grandes similitudes excepto que el alambre o la correa a la cual estoy atado al pais es un poco mas larga y me permite caminar un poco mas que al patio del penitenciario: libertad para ir a pasear al norte del pais pero sin dinero ni a la bolita puedo jugar((((. Es necesario reaccionar en contra del sistema, y la unica forma que tenemos es la de bajar el consumo de productos que no son necesarios en una primera etapas, hacer el boicot a productos de equis pais y mas adelante intentar fabricar uno de esos productos. El poder ha boicoteado las cargas y saboteado los servicios de trenes de pasajeros para que baje el uso del tren y justifiquen su cierre, por lo tanto usted comience por hacer lo mismo, reduzca el consumo de articulos y las empresas quizas se replanteen sus politicas y en hora buena se vayan del pais.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo ..Es UNA GRAN DICTADURA PERO GLOBERTO MEDIO BAJO ESTA HIPNOTIZADO POR LA FRULA QUE PUSIERON EN EL AGUA ....

      Eliminar
  6. a nadie se le ocurrio alquilar oficinas o galpones abandonados en el pais?

    esos edificios no generan nada para las arcas del estado.
    algun funcionario no lo vio?

    ResponderEliminar
  7. Siendo inoperantes que se puede esperar del mejor equipo. Simon

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.