28 de abril de 2016

Regresaría una de las formaciones chinas de Mar del Plata

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Nos llegó la información que quizás en el día de mañana, partiría de la estación Ferroautomotora de la ciudad de Mar del Plata  (08,00 horas) una de las dos formaciones de pasajeros de origen chino con destino a la ciudad de Buenos Aires.


Como se recordará, desde el mes de Agosto de 2015 se encuentran dos formaciones chinas en la ciudad balnearia (con tres locomotoras modelo CKD8G), debido a las inundaciones que afectaron parte del ramal y del puente ferroviario sobre el Río Salado, servicios ferroviarios que hasta la fecha se hayan suspendidos.

Puente sobre el Río Salado

Se confirmó la finalización de obra del nuevo puente sobre el Río Salado, la zona inundada en Agosto del año pasado que llevó a la cancelación de la circulación ferroviaria.

Así lo divulgó en las últimas horas el portal de noticias Infozona, que informó que las tareas pendientes de ahora en más se relacionan al montaje de las nuevas estructuras de vías y a su unión con el tendido de rieles ubicado a ambos lados del flamante puente.

7 comentarios:

  1. no se entiende...si el nuevo puente no tiene aún las vías como lo dan por finalizado? otra...por donde va pasar la formación si según los nuevos "genios" que están a cargo de Sofse, el viejo puente es "peligroso"?... (lo pongo entre comillas porque a estos nuevos de turno ya no les creo nada)

    ResponderEliminar
  2. El puente esta en condiciones muchachos!!! esta todo el cause del rió cerrado menos en una parte para que fluya el agua... Vamos queremos la apertura del puente no sobran ferroviarios lo que faltan son trenes y voluntad de la otra parte para la reactivavcion del Ramal Constitución - Mar del plata

    ResponderEliminar
  3. PERDON, PERO NO LES PARECE UN POCO VERGONZOSO QUE SE TARDO CASI 2 AÑOS EN HACER UN PUENTE FERROVIARIO, MIENTRAS QUE EL PUENTE DE LA RUTA 2 QUE ESTA AL LADO Y MIDE LA MISMA LONGITUD, SOLO SE TARDO MENOS DE 6 MESES???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo , no hay voluntad de nada por parte del Sr empresario de apellido aleman

      Eliminar
  4. a este gobierno no le interesa los ferrocarriles como no le interesa todo lo que sea beneficioso para las clases mas humildes que son las que se benefician con el servicio ferroviario

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.