martes, 25 de agosto de 2015

La Fraternidad: Fracasaron los intentos. Ratifican paro por 24 horas para mañana miércoles 26 de Agosto

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

El gremio La Fraternidad en un comunicado de prensa informa que los representantes del Ministerio de Trabajo de la Nación se apersonaron a la Sede Central de La Fraternidad, con el propósito de transmitir los resultados de las gestiones de la Cartera Laboral ante el Ministerio de Economía, en el marco de cuarto intermedio iniciado la semana pasada en la negociaciones post-conciliación obligatoria.


Continúa expresando el comunicado, "Economía no modifica su posición en cuanto a los reclamos que viene efectuando La Fraternidad en procura del ajuste de los emolumentos económicos, motivo por el cual se le informa al Ministerio que se ratifica la medida de fuerza suspendida la semana anterior".


"En tal sentido, por vía de Conferencia de Prensa el sindicato ha Ratificado públicamente el PARO de 24 hs. para el día miércoles 26 del corriente y lo propio se efectuará mediante la Circular Gral. correspondiente", termina diciendo el comunicado del gremio fraternal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.