martes, 18 de agosto de 2015

Descarriló tren de cargo de la empresa N.C.A. en Santiago del Estero

Actualidad

Ocurrió en la madrugada de este domingo. Sólo se registraron daños materiales aunque hay inconvenientes en el paso a nivel norte. La formación quedó atravesada en las vías, impidiendo el paso de otras formaciones.

A la altura del acceso a la Estación Pinto, de la localidad homónima, un tren con carga de importación y exportación, descarrilló en la madrugada de este domingo.


El transporte de la empresa NCA (Nuevo Central Argentino) solo sufrió daños materiales y ninguno de los containers se abrieron.

El sentido del viaje era de sur a norte y a pesar que no hubo que lamentar heridos, ahora se registran algunos inconvenientes en el paso a nivel norte del pueblo, a donde no se puede pasar.


El servicio del tren de pasajeros se suspendió provisoriamente, mientras que el paso a nivel sur está abierto.SoyFerroviario

2 comentarios:

  1. Pareciera que nos estamos acostumbrando a leer o escuchar todo este tipo de noticias , sean descarrilos por falta de mantenimiento o por falta de conocimientos de las vías hasta algún choque que cuando hay intervención policial son noticias el resto se tapa.
    ¿Quien habrá echo las cosas mal ? ¿ Hasta donde llegara esto ? .
    Juan Alberto

    ResponderEliminar
  2. Por favor que alguien me informe que clase de vehiculo es el que tiene una escalerilla de acceso,en cuanto al accidente no me cierra que los ejes se desprendan facilmente del boguie este por la parte superior sostiene a travez del adaptador al rodamiento extremo de eje y por la parte inferior tiene un pieza de seguro***Albertuc

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.