12 de mayo de 2015

Randazzo: “Los porteños necesitan mejores subtes y los bonaerenses mejores rutas; y eso no se mejora desde la televisión por más rating que haya”

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como lo informara Crónica Ferroviaria, en la noche de ayer lunes el ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, visitó la estación Banfield de la línea Roca donde supervisó las pruebas dinámicas que se realizan en los trenes de la línea que entrarán en servicio en el mes de junio.

Randazzo afirmó que “por pedido de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, esta noche estamos participando de las pruebas del tren Roca 0km que en pocas semanas comenzará a prestar servicio”.


“Nosotros, junto a la Presidenta trabajamos en transformar la vida de la gente, otros candidatos trabajan para la televisión”, afirmó Randazzo quien señaló: “Los porteños necesitan mejores subtes y los bonaerenses mejores rutas; y eso no se mejora desde la televisión por más rating que haya”.
El ministro Randazzo recordó que “como dice Cristina, hay dos formas de llegar: con la gente al lado o con el poder acariciándote; nosotros elegimos con la gente”.

“El futuro de la Argentina necesita de dirigentes comprometidos y con coraje para seguir transformando”, señaló Randazzo quien llegó en tren hasta la estación Constitución poco antes de la medianoche.

Al arribar, el Ministro calificó las pruebas como “exitosas” e hizo referencia a que “el Estado Nacional compró 300 coches 0km de última generación que comenzarán a prestar servicio en el mes de junio y que duplicarán la capacidad del transporte del a Línea”.

“Este será el cuarto ferrocarril con coches 0km en el Área Metropolitana de Buenos Aires, y además, estamos avanzando fuertemente en la electrificación del ramal Constitución – La Plata, una obra prometida hace más de 35 años y que nosotros estamos convirtiendo en realidad”, afirmó el Ministro.

42 comentarios:

  1. Roberto Mario Perin dijo...
    CHE...RANDAZZO ...GARRON..vos pusiste plata para estos trenes..? Bueno los subtes los compran con plata de los ciudadanos y prestamos del exterior.......A pare como una persona de un pueblo que no tiene ni colectivos....! Puede estar a cargo del MINISTERIO DE TRANSPORTE....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tiene que ver lo que escribiste?
      No tiene la más mínima coherencia, demostraste un desconocimiento absoluto y una ignorancia supina.
      Los trenes con que te pensas que se los compro?
      Por mas acuerdo comercial de estado a estado también se compraron con préstamos otorgados por china, pero una cosa es endeudamiento para material 0km y otra muy distinta es endeudamiento por la compra de los desastres que se están comprando para el subte de buenos aires.
      Otro de tus comentarios ridículos pareciera que expresara que la ciudad y sus impuestos no fueran impuestos de argentinos; como si vivir de un lado o del otro de la capital fuera un limite internacional.

      Eliminar
    2. Randazzo se refiere a que este gobierno la pone.

      Eliminar
    3. Que comentario mas estupido terrible la gilada que dijistes flaco

      Eliminar
    4. Flaco de las 20:50, ¿porqué alguien del interior no puede ser ministro de transporte? puede ser alguien que tiene real visión de las necesidades del pueblo.

      Sos una sarta de incoherencias con tus comentarios. Después se quejan de que todo está mal.

      Eliminar
  2. Luciano Siciliano dijo...
    chivilcoy tiene colectivos, son mas chiquitos que los bondis de las grandes ciudades, pero tiene y tambien pasa un tren

    ResponderEliminar
  3. Cuando el Ministro dice que "supervisa"... me gustaría saber que supervisa???. Interferencia en los andenes, tension en la linea, consumo eléctrico, etc??? Cuanto más lindo sería que visitara las pruebas sin tanta parafernalia y que realmente lo hiciera para conocer el funcionamiento y no para sacarse fotos y hablar pavadas. Seba Pereyra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supervisa que las cosas vayan de acuerdo a como se las planificó, pedazo de subnormal!!

      Eliminar
    2. supervisa que no te la pongan torcida!!.
      Salame! !!

      Eliminar
    3. Otro pelotudo que habla boludeces sin saber, ¿Te creés que Randazzo va sólo para las fotos?¿por qué está mal mostrar lo que se hace? Macri va a lo de Tinelli a hacer propaganda electoral y no te veo quejándote.

      Eliminar
    4. Para eso hay personal calificado, que estudió y se preparó para supervisar los ensayos que está haciendo el personal chino. Respecto a mostrar lo que se hace... estaría bueno que muestre como por decision de el se esta llevando la chatarra adquirida a finales de la decada pasada a tirar a Gambier... pensalo. Y de paso... para mostrar todo, porque no habilita la toma de fotografias en las estaciones.... ya que tanto ama al ffcc...

      Eliminar
    5. Cuando presentaron los coches del mitre ramal mitre estaba todo cerrado con personal de seguridad y no se podia pasar.... porque no me dieron la oportunidad de mostrarme en directo lo que se esta haciendo????

      Eliminar
    6. Anónimo de las 21:08, ¿y si el personal calificado no hace bien su trabajo?¿Para qué está entonces el Ministro de Transporte sino no es para supervisar en persona?¿Y por qué tiene que mostrar que se lleva chatarra que ya no sirve más y por la cual no tuvo responsabilidad?

      Eliminar
    7. Y por que no esta hoy viendo que pasó en el descarrilo del Mitre... Ya que es necesario que esté supervisando a los técnicos... Me guataria verlo ahí controlando que encarrilen la formación e investigando que ocurrió. A lo que voy y con todo respeto... El ffcc tiene que tener una conducción profesional y no política porque después ocurrwn las tragedias y nos lamentamos... Por ejemplo... Ya que es tan importante que el ministro supervise porque no va a ver y nos informa por qué se rompen los cardán de los ccmm de capilla del señor, por que no muestra y nos informa por twitter que pasó con la locomotora del san Martín o la del rosario el otro día. Esta bueno que supervise todo el ministro... Es fundamental

      Eliminar
    8. Por otro lado... Randazzo verificó las hipótesis de modelado, cargas de diseño, cálculos verificatorios??? Miro que la tensión máxima admisible de todos los componentes sea la adecuada???

      Eliminar
    9. A ver si se entiende giles, el ministro debe supervisar que los ingenieros hagan su trabajo de pruebas y verificación sobre las unidades a prueba en el roca, ¿se entiende, o se las tengo que dibujar?

      Eliminar
    10. Sobre el descarrilamiento en el mitre Randazzo ya debe haber tomado nota del mismo e interviniendo para saber sobre las causas y solucionar el problema que hizo que una formación descarrile, los planes de inversión para renovar el tendido y los aparatos de vía están en marcha y demoran algún tiempo. Lo mismo con los problemas de los coches motores Materfer. Hay que pensar que está hace poco más de dos años en el cargo nada más y para lo poco que es se hizo mucho.
      Sobre los trenes nuevos del Roca, es su función como Ministro responsable del área que tiene a su cargo participar de dichas pruebas junto a los ingenieros sino quién lo va a hacer

      Eliminar
    11. Claro.... Pero se supone que el que supervisa tiene que saber mas sobre el tema que el supervisado!!!! Me cazas baby???

      Eliminar
  4. te los vas a meter en el cul* porque no le pueden instalar el ATS rapido eso te pasa por comprar mal (o politicamente)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamerto, ni sabés lo que decís, se está desarrollando un ATS nacional para incorporar a estos coches, guardate la lengua en el bolsillo!

      Eliminar
  5. Fito Bello dijo...
    En que cambia Roberto si tiene o no colectivos en la ciudad donde nació?? por tener o no colectivos lo hace mas o menos capacitado para ese puesto??? Los subtes se compraron con una horrenda financiación en U$S, mientras que los trenes que compro la nación (donde el Sr Radazzo participo de esas negociaciones) se compraron con financiación muy conveniente y en pesos no doloras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja ja ja me encanta Randazzo pero tampoco para decir estupideces. Vos te pensás que a los chinos les pagamos en Pesos? Ja ja ja ja ja se paga en dólares americanos, ni siquiera en la moneda de ellos

      Eliminar
  6. Parecen todos unos enamorados de randazzo.busquense una mina que les va a hacer bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buen comentario maestro, pasa que estos ferrobobos se dan una sobredosis del simulador de trenes y se creen cualquiera.

      Eliminar
    2. Y ustedes dos son un par de boludos sin nada que hacer, al menos los que ustedes llaman "ferrobobos" somos gente que defendemos el ferrocarril y denunciamos cuando hay gente que lo quiere destruir, ¿qué nos enamoramos de Randazzo? jajaja, ¿y que pretenden, que nos enamoremos de MACRI? Salames, llámense a silencio!!!

      Eliminar
    3. Che cuanto siber Mugricio! !!!!! se ve que les ordenaron meterse en todos lados.
      Son tan patéticos

      Eliminar
    4. Mucha leche en tu comentario. Seguí con tu pc y el simulador de trenes y no toques mucha bocina...un abrazo de ferrobobo

      Eliminar
    5. Ché, anónimo del 18:56, vos seguí con el Scalextric o el Need For Speed porque parece que solo eso sabés hacer.

      Eliminar
    6. Y que es defender al ffcc ?defender a randazzo?defendeer a toda la manga de inoperantesq estuvieron en el area d transporte en los ulitmos 12 años ?no t parece q es mas mediatico randazzo q macri?si no sos pro randazzo sos macrista?que proyecto de pais tiene el como candidato?jugar al trencito?hay muchas otras cosas para ocuparse.hay q aprender a mirar con los dos ojos

      Eliminar
    7. Al del 8:47, no defiendo a ninguno de los que estuvieron antes pero Randazzo hizo lo que ningún otro en el área que le compete y sus resultados se están viendo. ¿De dónde sacás que soy macrista???
      Y sobre la pregunta que me hacés ¿Cuál te parece que es el proyecto de país que tiene Randazzo?¿Te parece que continuar con las políticas de cristina como el dijo no es tener un proyecto de país? Pero ahora invirtiendo la misma pregunta te digo, ¿qué proyecto de país tiene Macri?¿Cuál es su idea sobre los ferrocarriles?¿Qué opina de la ley SCA?¿Y de la AUH?¿Y sobre las leyes que defienden la niñez?¿Y sobre cómo financiar el Estado si como el dice va a sacar las retenciones a las exportaciones y demás impuestos?¿Y cómo va a financiar al ANSeS y asegurar que los jubilados cobren su jubilación?¿Y qué posición tiene sobre los juicios a los represores?¿Qué piensa hacer con Aerolíneas Argentinas?¿Y el trabajo infantil que reina en su ciudad? Lo mismo va para los otros candidatos como Massa.
      Preguntas que ni vos ni ninguno de los PRO boys que azotan este lugar -y que pareciera que los mandan a bardear- se hacen, pero están prestos a atacar todo lo relacionado al trabajo del Ministro, mientras no los veo a ninguno de ustedes intervenir en las notas relacionadas con las serias y graves deficiencias de la gestión de Mauricio Macri en la Ciudad de Buenos Aires en relación al Subte y en particular al desastre que está haciendo con la línea B del mismo, ahí no los veo criticar, quejarse o atacar despiadadamente como hacen con Randazzo, al punto que me lleva a pensar si no son trolls pagos que sólo vienen acá romper las pelotas,llegando al colmo de decir que Randazzo es más mediático que Macri, jajaja, flaco, Mauricio se la pasa saltando de Bailando en Bailando, yendo a los programas de America con los boludos de Majul o Del Moro o yendo a TN y tenés el tupé de decirme que Randazzo es más mediático porque aparece en unas fotos.
      Pero volviendo al principio, muy pelotudo e infantil de tu parte decir que Randazzo juega a los trenes, flaco, yo viajo a diario en tren y veo los cambios que se están produciendo y son para bien, si poner en marcha el ferrocarril no es un parte de un proyecto de país, ¿qué es? cuando opinés hacelo objetivamente y sino llamate a silencio!!!

      Eliminar
    8. Nadie te dijo macrista.en todo caso vos pretendes decirme macrista a mi,y no lo soy y soy consciente de los desastres q hace con la linea b.como tmb soy consciente de las boludeces q hacen ambos.me parece q sos tan kirchnerista que ves las cagadas de macri y no queres ver la de randazzo.si tanti te interesa defenderlo aarmate un blog deddicado a filtrar información hablando bien del amor imposible de uds(randazzo),suerte tngo cosas mas impotantes q hacer q discutir cob un ferrobobo

      Eliminar
    9. Javi, javi... no te pongas nervioso, no tenés razón en nada, pero en nada... pero bueno, segui en tu realidad paralela, vos no podes hacer callar a nadie, solo aca en lo virtual, sos un matoncito de red social, un pobre tipo, segui tomando tren fracasado, para mas no te da...

      Eliminar
    10. Uff, cuánto trabajo dan estos tilingos que llenan de mensajes troll acá, uno, al anónimo de las 16:17, no se en qué te basás para decirme "ferrobobo", soy maquinista ferroviario y desde hace muchos años conozco la actividad porque estoy en ella, a mí me vas a venir a decir qué es lo mejor para un ferrocarril y que no???, y te digo que lo que hace el ministro es una labor estupenda, la veo desde acá adentro, no porque me lo cuentan, sabés loco???¿Vos en que te basás, en lo que te dice TN o algún otro medio por el estilo? Das lástima.
      Y al otro de las 17:57 no se a quién te referís con eso de "Javier", no soy ni se quién es, pero si me parece que sos un paranoico trastornado que le preocupa demasiado que otros opinen cuando algo le parece bueno, un consejo, buscate una vida y dejá de venir a joder acá.

      Eliminar
  7. Pobre randazzo... que hace, hace y hace mucho (endeudandonos con los chinos a tasa china) y asi y todo le va a ganar el manco que ni de trenes ni de subtes ni de seguridad ni de politica sabe nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no tenés ni la menor idea de lo que decís, seguí leyendo el Clarín flaco, te gusta que te la empomen con mentiras, jajaja

      Eliminar
    2. si, si... mentiras como la inflacion, mentiras como el soterramiento del sarmiento, la electrificacion del san martin, la inseguridad... en fin... dekada kagada hermano, si sos ciego es un problema tuyo, y a randazzo ni lo votan en chivilcoy que lo conocen bien y es una familia de mentirosos...

      Eliminar
    3. A) El soterramiento es un proyecto solicitado por alguna gente de la zona oeste de capital y resistido por mucha gente por los problemas que va a ocasionar si se hace, no es algo que prometió el gobierno y mucho menos Randazzo, quien está en contra del mismo;
      B) La electrificación del San Martín jamás fue prometida por Randazzo, no hablés al pedo;
      C) la inseguridad, no es tema de este medio y no lo metás

      Así que llamate a silencio, pedazo de gil, acá el ciego sos vos!!! Voatlao a macri, que seguro te va a solucionar tu triste vida, mamerto!!

      Eliminar
    4. A un maleducado como vos no debería responderle, pero sos un clasico estilo K asi que no me extraña... A) A randazzo nadie lo voto y lo votara, porque es un titere tecnico que paso de hacer DNIs a la compra de TRENES, mañana lo ponen como vendedor en Jupiter (asi sigue generando humo), sigo con la A) se gasto en un obrador y se alquilo una tuneladora que se esta matando de la risa en zona oeste, esto quien lo paga????, B) busca elecrificacion del San Martin prometida por la jefa (faraona egipcia), randazzo estaba en esa epoca estaba cambiando el mismo DNI 3 veces y ya nadie sabia cual vale y cual no... C) inseguridad si que va en este tema, todos los dias roban celulares por las ventanillas de los trenes en estaciones como paternal y chacarita, las villas a los costados del tren son un foco de tirapiedras increibles, si eso no es inseguridad en el ambito ferroviario, que es?, asi que en lugar de insultarme deberias empezar a tomar transporte publico que no cambio nada, solo coches nuevos, pero el servicio, el pais y los que lo usan y controlan son los mismos de siempre... mi vida va muy bien gracias por preocuparte, yo voto a quien quiero y no dependo de un choriplan como vos seguramente...

      Eliminar
    5. Che, anónimo de las 17:30, huís por los costados con tu argumentación endeble, y sí, viajo en tren sobre todo en los ramales donde se están haciendo obras, así que no tenés nada con que correrme, flaco, y sigo insistiendo, no metás el problema de la inseguridad, y si lo hacés al menos aclará, "Inseguridad Ferroviaria" y ahí le exigimos al ministro que refuerce la Policía Ferroviaria, pero no metás todo en la misma bolsa porque es no comprender un carajo la realidad, y cuarto y por último, te creés que porque defiendo el actual gobierno soy un choriplanero, pedazo de cretino??? cualquiera que defienda el gobierno es choripanero??? tu actitud es propia de un miope dejate de joder boludo, sólo la gente tilinga como vos prejuzga y reduce todo a un problema de planes sociales, para qué pierdo tiempo con gente como vos.

      Eliminar
  8. Ojala gane macri así cierra los ferrocarriles y todos los giles como ustedes se dedican a otra cosa. Inflan demasiado las bolas. Pero sólo por ustedes así le dan valor a sus vidas y se ocupan de otra cosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé como tomar lo tuyo, porque si cierran los FF.CC. queda mucha gente en la calle que el sistema no los va a reabsorber ni darle opotunidad alguna.

      Y porque los FF.CC. son sumamente necesarios.

      Eliminar
  9. Al zapato de las 14:39 hablás de mentiras, ¿como los 10 Km de Subte por año que prometió Mugricio, o las mejoras en educación que terminaron en aulas container porque sus escuelas se les viene abajo, o las estaciones de metrobus que tuvo que tirar abajo? ¿Esas mentiras? Boludo.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.