martes, 19 de mayo de 2015

El Intendente de Presidente Perón ponderó las nuevas unidades de la Línea Roca

Actualidad

Luego del anuncio del Ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, sobre la puesta en funcionamiento de los nuevos coches cero kilómetro en la Línea Roca, el intendente -en uso de licencia-  y actual Diputado Provincial del FpV, destacó los beneficios que tendrán sus vecinos al trasladarse.


"Gracias a esta política de inclusión social, hace poco junto al ministro Randazzo y la intendente Carina Biroulet inauguramos los dos pasos bajo a nivel y próximamente comenzarán a funcionar las nuevas formaciones del Ferrocarril Roca, que traerá mejoras y confort a nuestros vecinos", afirmó Regueiro.

Desde la comuna recordaron que "las nuevas formaciones están siendo probadas durante la medianoche, con el propósito de garantizar un servicio eficaz, evitando cualquier falla humana o técnica".

Además remarcaron que con la puesta en funcionamiento de los nuevos vagones y locomotoras, los usuarios verán optimizados sus condiciones de bienestar al viajar en estas nuevas unidades con mayor confort, ya que contarán con calefacción y aire acondicionado, además de la seguridad de viajar en nuevos coches.Minuto1.com