miércoles, 28 de noviembre de 2012

AHORA LA UGOMS DICE QUE LOS RAMALES DE LA LÍNEA MITRE FUNCIONAN MAL POR EL ROBO DE CABLES

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Si bien ya es sabido que desde hace tiempo los usuarios de los servicios de pasajeros de los tres ramales de Línea Mitre operada por la UGOMS vienen soportando constantes problemas que sufren a diario las formaciones de trenes, como: técnicos, suspensiones, demoras, descarrilamientos y otras yerbas, ahora se suma la del robo de cables.

Se observa en Estación RETIRO (Mitre) momentos de los constantes problemas de servicios donde los pasajeros se acumulan para trasladarse de andén a andén

Ayer y hoy los servicios de pasajeros de los ramales Retiro - José León Suárez y Retiro - Bartolomé Mitre funcionan con grandes demoras a consecuencia del robo realizado por manos anónimas del cableado eléctrico.

Los sufridos pasajeros de la Línea Mitre operada por Unidad de Gestión Operativa Mitre Sarmiento (Ugoms) ya no saben cuál será la próxima causa que haga que los trenes funcionen con largas demoras o que directamente no lo hagan y se suspendan los servicios.

La verdad que viajar hoy en algunas líneas ferroviarias metropolitanas de nuestro país, es una aventura. Hay veces que se sabe cuándo se sale (si se sale), pero no cuando se llega a destino.

5 comentarios:

  1. SABOTAJE ,,,es lo unico que se me ocurre !

    ResponderEliminar
  2. En el ramal de Victoria a Pergamino el robo de cables es paradigmático. Todo el sistema CTC funciona en base a eso. En cuanto ingrese al INTI voy a desarrollar un sistema mejor, basado en WiMAX, es decir, inalámbrico, que englobará señalización y seguridad tipo ATP, integrada al sistema que presentó Florencio Randazzo hace poco.
    Ariel Sebastián Becker

    ResponderEliminar
  3. Esta empresa operadora UGOMS es igual que TBA. Es más hay gente que trabajó en la empresa de Cirigliano y sigue en ésta. Esto del robo de cable no me la trago si todos los días la línea Mitre tiene problemas y nunca cumple con los servicios. Publicaron los itineararios y ninguno se cumple. ¿Por qué no lo toma la Sofse?. Vaya uno a saber,¿no?
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar
  4. MONTONERO RANDAZZO RENUNCIEEEE
    SON UNA MANGA DE IMPROVISADOS!
    UGOMS ES UNA LACRA ASESINA!
    JUSTICIA A LOS MASACRADOS EN ONCE
    POR TBA Y EL KIRCHNERISMO COMPLICE!!!
    (y no vengan con la cantinela de "gorila", manga de cría del menemismo)
    Julio Fogwill, Remedios deEscalada

    ResponderEliminar

  5. ¿Conviene que se raconsidere la readaptación de ramal a Pergamino.
    Pensar que a la salida de FATE (Donde yo trabajaba)y tenía que ir al centro, tomaba un tren que venía de ésta, lo tomaba puntualmente en la Km 27, a eso de 16,45, llegando siempre puntualmente A Retiro. Claro, yo lo tomé hasta fines de 1.969.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.