Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
El Ejército Argentino informa que la Base de Apoyo Logístico Mendoza, con el apoyo de la empresa Trenes Argentinos Cargas (Línea San Martín), llevó a cabo actividades de alistamiento y carga de material perteneciente a la institución militar, sobre vagones ferroviarios de módulos montados en camiones Shacman, con empleo de grúas y vehículos Unimog 4x4



No hay comentarios:
Publicar un comentario
Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.