2 de noviembre de 2023

Línea San Martín: Grave descarrilamiento de formación de Trenes Argentinos Cargas

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En el día de ayer se registró el descarrilamiento de una formación de la empresa Trenes Argentinos Cargas (Línea San Martín) cuando la misma circulaba en cercanías de Junín (Provincia de Buenos Aires).




Si bien no contamos con mucha información, y menos a nivel oficial, se puede decir que el accidente del tren de cargas, donde venía al frente la locomotora de origen chino fabricada por la empresa CRRC modelo CDD5-A1 Nro. 9477, se habría producido por un problema en la infraestructura de vía que hizo que varios vagones saltaran de las vías descarrilando, y algunos de ellos, casi volcando.

En estos momentos, se está trabajando con personal de vía y obra de la empresa estatal ferroviaria de cargas para poder levantar al material rodante accidentado y realizar la reparación de la vía para dejarla expedita al tráfico ferroviario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.