2 de junio de 2023

Presentarán en Bahía Blanca la marca Trenes Turísticos Argentinos

Trenes Turísticos

Representantes del tren a las Nubes de Salta, el viejo Expreso Patagónico "La Trochita" en Chubut, el Tren Patagónico de Río Negro y el Tren del Fin del Mundo en Tierra del Fuego presentarán mañana en Bahía Blanca la marca Trenes Turísticos Argentinos.

La presentación se llevará a cabo a las 13:00 horas en el marco de la visita del Tren Museo Itinerante a la Estación Sud de la ciudad de Bahía Blanca en la que podrá ser visitado con entrada libre y gratuita.

Viejo Expreso Patagónico

"En el marco del convenio de colaboración entre los Trenes Icónicos Argentinos”, integrado por el Tren a las Nubes (Salta), el Viejo Expreso Patagónico “La Trochita” (Chubut), Tren Patagónico (Río Negro) y Tren del Fin del Mundo (Tierra del Fuego), se realizará la presentación formal de la nueva Marca Trenes Turísticos Argentinos", se indicó en un comunicado.

Tren a las Nubes

"Este encuentro en Bahía Blanca por parte de todos los referentes de los trenes turísticos más emblemáticos de Argentina, que además ya cuentan con el reconocimiento de Marca País, marca un paso importante para la formalización de los objetivos propuestos con la finalidad de trabajar en conjunto", se expresó.

Tren del Fin del Mundo

El comunicado de Trenes Turísticos Argentinos agregó que "mediante un acuerdo firmado en el mes de noviembre del 2022, en el marco de la Feria Internacional de Turismo, los trenes icónicos del país, se unieron para promover estrategias que fomenten la comercialización del producto “Circuito de Trenes Icónicos Argentinos”. (Télam)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.