5 de junio de 2023

Chaco: Atraparon a delincuentes que se llevaban en una camioneta rieles del ferrocarril en General Pinedo

Actualidad

El día miércoles pasado, 31 de Mayo a las 13:20 horas, personal policial interceptó el paso de una camioneta marca Internacional, año del 1975, conducido por C- R. M-A, (40) con domicilio en la localidad de Gancedo, quien era acompañado por R. M. C. (32), domiciliado en Zona Rural también de Gancedo, y de  C. A. C., (37), con domicilio en la misma ciudad, quienes transportaban treinta y nueve (39) rieles de 3 metros c/u. y cuatro (4) rollos de alambre de aluminio, sin documentación que acrediten su propiedad, procediéndose al secuestro del rodado y efectos nombrados. 

Mas tarde se receptó la declaración del damnificado al Sr. R. O. P. Con domicilio en General Pinedo, este, en carácter de Jefe de la Estación de esa localidad de la Línea Belgrano, quien adujo que los rieles son propiedad del ferrocarril. 

Consultado el Juez de la causa, dispuso que los efectos incautados permanezcan a resguardo en esa dependencia e involucrados sean notificados causa ut-supra en libertad.PinedoNoticias.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.