15 de diciembre de 2022

Gravísimo descarrilamiento de formación de Trenes Argentinos Cargas (Línea San Martín)

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Lamentablemente, tenemos que informar de un gravísimo descarrilamiento de una formación perteneciente a la empresa estatal Trenes Argentinos Cargas de la Línea San Martín.


Dicho accidente, ocurrió entre las estaciones Las Parvas y Blandengues de la Línea San Martín cuando una formación, al parecer, llevaba a la locomotora diésel eléctrica ALCo modelo RSD 35 Nro. 6467 como cabeza de tren descarriló en forma espectacular quedando la máquina y los vehículos en forma de zig zag destruyendo cientos de metros de infraestructura de vía y material rodante y tractivo.

Se está trabajando denodadamente para poder encarrilar todos los vehículos siniestrados y de esa forma dejar expedita la vía para el tráfico ferroviario, pero creemos que por la gravedad del descarrilamiento el tren de pasajeros con destino Justo Daract del día de mañana quedaría suspendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.