7 de diciembre de 2022

Línea Roca: Ramales zona local que entre el 08 y 11 de Diciembre tendrán recorrido limitado

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que entre los días 08 y 11 de Diciembre de 2022 algunos ramales de la zona local de la Línea Roca tendrán recorrido limitado.


Ramal Plaza Constitución - Ezeiza - Cañuelas

Del jueves 8 al domingo 11 de Diciembre los trenes del ramal Ezeiza circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Llavallol, por renovación de vías entre las estaciones Luis Guillón y Ezeiza. El servicio entre Ezeiza y Cañuelas no circulará.

Ramal Plaza Constitución - Bosques - Gutiérrez

El jueves 8, viernes 9 y domingo 11 de Diciembre los trenes del ramal Bosques (vía Temperley) circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Temperley, por obras en zona de vías en Florencio Varela. El servicio entre Bosques y Gutiérrez no circulará.

Ramal Plaza Constitución - Bosques (vía Quilmes)

El jueves 8, viernes 9 y domingo 11 de Diciembre los trenes del ramal Bosques (vía Quilmes) circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Berazategui, por obras en zona de vías.

Ramal Plaza Constitución - La Plata

El jueves 8 y domingo 11 de Diciembre los trenes del ramal La Plata circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Villa Elisa, por obras en zona de vías en City Bell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.