22 de diciembre de 2022

Línea San Martín: Se encuentra totalmente habitada y renovada la estación Palermo

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En el día de ayer, con la participación del presidente de las empresas Trenes Argentinos Operaciones e Infraestructura, Martín Marinucci, el gerente general operativo, Marcelo Sánchez, el gerente de la Línea San Martín, Luciano Haas, y la directora de Trenes Argentinos Operaciones, Eli Gramigna, se llevó a cabo la reinauguración de las obras realizadas en la remozada estación Palermo de la Línea San Martín.


En las obras, a fin de dar más accesibilidad a las personas con movilidad reducida, se colocaron dos ascensores, una nueva boletería en planta baja, escaleras readecuadas para una mejor circulación y baños para personas con discapacidad.


Reinauguración de las obras

Algunas de las mejoras:

✔ Puesta en valor de la fachada

✔ 2 nuevos ascensores

✔ Nuevo hall de entrada más amplio

✔ Baños para personas con movilidad reducida

✔ Escaleras más anchas

✔ Andenes más espaciosos

Con estos nuevos accesos, ascensores, baños y boleterías, ahora los pasajeros podrán viajar de manera más cómoda, con una mejor circulación y accesibilidad, sobre todo, para personas con discapacidad que antiguamente le era muy dificultoso subir o bajar las escaleras para poder llegar hasta los andenes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.