30 de diciembre de 2022

Línea Sarmiento: Ayer estuvo interrumpido y generó trastornos en el traslado de pasajeros

Actualidad

El servicio de línea que circula de Once de Septiembre a Moreno, estuvo suspendido en su totalidad por un desperfecto en el sistema de alimentación eléctrica de la empresa Edenor. Los pasajeros debieron abandonar las formaciones, muchos de ellos en medio de las vías. 

El servicio de la línea Sarmiento presentó este jueves por la tarde, en su recorrido completo, una interrupción tras la falla en el sistema de alimentación eléctrica de la empresa Edenor, informó Trenes Argentinos Operaciones. La suspensión duró casi dos horas, ya que la interrupción comenzó a las 17.10. 

“El servicio restablece su recorrido completo con demoras y cancelaciones tras falla en el sistema de alimentación eléctrica”, publicó en su cuenta de Twitter la empresa a las 18.58 horas.

Según habían detallado, la falta de energía fue general, y los trabajos se llevaron a cabo sobre la subestación que se encuentra en Ciudadela, localidad del partido de Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires. 

El público usuario debió evacuar los vagones donde quedaron detenidos, muchos de ellos en el medio de las vías de tren, ya que no llegaron a las estaciones. Fuente: TELAM S.A. 2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.