16 de diciembre de 2022

Línea San Martín: Reprogramación del tren de pasajeros Retiro - Justo Daract (San Luis)

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Debido al grave descarrilamiento ocurrido en el día de ayer por una formación de la empresa Trenes Argentinos Cargas entre las estaciones Las Parvas y Blandengues de la Línea San Martín, y que Crónica Ferroviaria publicara con nota https://wwwcronicaferroviaria.blogspot.com/2022/12/gravisimo-descarrilamiento-de-formacion.html, por el espectacular accidente se tuvo que reprogramar la salida del Tren de Pasajeros Nro. 571 que une Buenos Aires con Justo Daract (Provincia de San Luis) 




Descarrilamiento ocurrido a una formación de la empresa Trenes Argentinos Cargas entre las estaciones Las Parvas y Blandengues de la Línea San Martín

Servicio reprogramado

El tren de pasajeros Buenos Aires - Justo Daract del día viernes 16 de Diciembre que debía partir a las 21:15 horas, se reprograma para el sábado 17 de Diciembre a las 21:15 horas con llegada a Justo Daract a las 14:00 horas del domingo.

Aunque la empresa Trenes Argentinos Operaciones nada dice de la vuelta de Justo Daract, creemos que de llegar la formación a horario saldría a las 18:50 horas como está programado por diagrama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.