6 de diciembre de 2022

APDFA: Mañana Paro Nacional de Trenes con Movilización

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como lo había informado Crónica Ferroviaria la semana pasada, la Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles y Puertos Argentinos (APDFA) hará un paro general a partir de las 00:00 horas y hasta las 24:00 horas del día de mañana, miércoles 07 de Diciembre de 2022.

El motivo de dicha medida de fuerza, es para la incorporación de los trabajadores/as afiliados/as de dicho sindicato al Convenio Colectivo de Trabajo vigente con la empresa Trenes Argentinos Cargas.

Además, por la homologación del Convenio Colectivo de Trabajo firmado con la empresa Trenes Argentinos Operaciones firmado el 14 de Enero de 2022.

Dicha medida de fuerza se realizará con los trabajadores/as en sus lugares de labor, movilizándose a las 12:00 horas hacia el hall central de la estación Once de Septiembre de la Línea Sarmiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.