29 de diciembre de 2022

Río Negro: Otra vez, un camión quedó atascado en el puente ferroviario de Cipolletti

Actualidad

El camión transitaba en dirección a la rotonda de ingreso a la ciudad. El tránsito estuvo interrumpido por unos instantes.

Los camiones atascados en el puente ferroviario de Cipolletti ya son una postal diaria. Esta mañana nuevamente un camión quedo atrapado debajo del puente de la Ruta 151.  

Esta mañana un camión que superaba los cuatro metros permitidos para circular por debajo del puente ferroviario quedó atascado. Esto produjo que el tránsito en el lugar estuviera interrumpido por algunos minutos para quienes se dirigian hacia la rotonda de ingreso a Cipolletti mientras intentaban destrabar el camión según informaron desde la dirección de tránsito de Cipolletti a RÍO NEGRO.

En el sector, a pocos metros del puente ferroviario se encuentra un cartel que expresa “atención, puente ferroviario de baja altura”. Sin embargo, los conductores de vehículos pesados parecen ignorar esta advertencia.  

Los repetidos inconvenientes que sufre el puente ferroviario son el motivo por el cual aún no se retoma el servicio de tren de pasajeros que conectaba las ciudades de Cipolletti y Neuquén. Hay que recordar que en junio del año pasado Trenes Argentinos tomó la decisión de dejar de prestar el servicio por tiempo indeterminado.  

Hace algunos meses el gobierno municipal comenzó a trabajar en la reparación de la ruta nacional 151 y el puente ferroviario. Pero las tensiones entre Di Tella y Vialidad Nacional son el motivo por el cual la obra está demorando más de lo esperado.DiarioRíoNegro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.