21 de diciembre de 2022

Línea Mitre: Desde el 02 de Enero de 2023 los servicios de pasajeros de los ramales José L. Suárez y Tigre no llegarán a estación Retiro

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que a partir del día 02 de Enero de 2023 (no expresa hasta cuándo) los servicios de pasajeros de los ramales José León Suárez y Tigre de la Línea Mitre no llegarán hasta estación Retiro.

Estación Retiro de la Línea Mitre

Los motivos son por los trabajos de renovación integral de la infraestructura de vía, señalización, comunicaciones, etc. que se vienen llevando a cabo desde hace tiempo.

Los trenes del ramal José L. Suárez circularán desde dicha estación hasta 3 de Febrero. Los correspondientes del ramal Tigre lo harán hacia Belgrano "C".

Conozca las alternativas de viaje que lo acercarán a su destino: Ramal Tigre alternativas de viaje - Ramal José L. Suárez alternativas de viaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.