4 de abril de 2022

Martín Marinucci hace oídos sordos hacia los reclamos de los usuarios del servicio de pasajeros Colonia Avellaneda - Paraná (Entre Ríos)

Cartas de Lectores

Señor Director de Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones y los ciudadanos de las ciudades de Colonia Avellaneda y Paraná (Regional Paraná) seguimos esperando la modificación de los horarios y las frecuencias del Ramal U15 de la Línea Urquiza que une de lunes a sábados dichas localidades entrerrianas y que se encuentran restringidos.

Al parecer, hay cero empatía con la clase obrera, tanto privada como pública; cero empatía para nuestros niños que usan este medio de transporte para llegar a las diferentes instituciones educativas de la ciudad de Paraná, etc.

Señor Martín Marinucci, con su merecido respeto, hemos golpeados todas las puertas posibles, hemos presentados notas con firmas de los usuarios que hacemos uso del tren de pasajeros. Hablamos con el Diputado Nacional Pedro Galimberti que escuchó el reclamo y la situación que vivimos los vecinos en Colonia Avellaneda, dónde le comentamos al diputado que más del 80 % de la población actual (20.000 habitantes) viaja a Paraná, por eso el legislador elevó a su persona el pedido de modificación de los horarios y la actualización de las frecuencias antes de la pandemia Covid 19, pero seguimos sin tener respuestas.

Le informamos, señor Marinucci, que unas de las tantas problemáticas que tiene nuestra Colonia Avellaneda es el transporte público de pasajeros, que es insuficiente y el tren es una alternativa para cientos de familia que tienen su fuente laboral en la ciudad de Paraná, además de ser un servicio que alivia la tan castigada economía familiar. Atte.

Maximiliano Jesús Bocedi

bocedimaximilianojesus@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.