5 de enero de 2022

Junín: La empresa Sabavisa S.A. informó sobre las obras que se llevan a cabo en el paso bajo nivel

Actualidad

La compañía detalló los objetivos de la primera etapa del año, destacando que se van a empezar a armar las rampas de hormigón premoldeadas que dan acceso al puente peatonal metálico.

La empresa Sabavisa S.A. informó que como continuidad de los planes implementados oportunamente respecto de la obra bajo nivel ubicada en el cruce de la Av. Rivadavia con las vías del Ferrocarril General San Martin, planificó comenzar este año con la puesta en valor de la estación del ferrocarril y empezar con los trabajos para montar la pasarela metálica, que vinculará las zonas afectadas durante el proceso de la obra.

Asimismo la compañía detalló los objetivos de la primera etapa del año, destacando que se van a empezar a armar las rampas de hormigón premoldeadas que dan acceso al puente peatonal metálico. Dichas rampas se van a armar en el obrador.

A su vez se va a comenzar con la ejecución de las bases de hormigón in situ, donde se van a montar las columnas del mencionado puente peatonal.

En los talleres que Sabavisa tiene en la provincia de San Luis se llevarán a cabo las tareas de fabricación del puente.

Sabavisa S.A es una empresa especializada en la operación de obras hidráulicas, de saneamiento urbano y de infraestructura carretera, con altos estándares de eficiencia y calidad. Cuenta con más de 430 máquinas y 200 equipos livianos.LaVerdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.