8 de enero de 2021

Río Negro: Hoy se rehabilita el servicio de pasajeros Viedma - San Carlos de Bariloche

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como lo viene informando CRÓNICA FERROVIARIA, en el día de hoy se rehabilita el servicio de pasajeros Viedma - San Carlos de Bariloche (Provincia de Río Negro) de la empresa provincial Tren Patagónico S.A. con paradas en las estaciones San Antonio Oeste, Valcheta, Ministro Ramos Mexia, Sierra Colorada, Los Menucos, Maquinchao, Ing. Jacobacci, Clemente Onelli, Comallo y Pilcaniyeu con un recorrido de 826 km.

La salida de estación Viedma será a las 18,00 horas llegando a San Carlos de Bariloche el día sábado, partiendo de regreso de la ciudad lacustre también a las 18,00 horas.

En este sentido, informaron que los viajes del Tren Patagónico tendrán una única frecuencia semanal, dentro de lo que se determinó como una etapa inicial para el mes de Enero, saldrá los días viernes desde la capital y los días domingos desde la ciudad lacustre.

Protocolo por el COVID-19

Se exigirá el control de temperatura para conductores y guardas, a los que también serán sometidos los pasajeros antes de abordar el tren y al bajar.

Los trenes circularán con hasta un 80% de ocupación por coche y “con ventanillas abiertas” cuando resulte posible.

Se contarán con protectores apoya cabeza sanitizado en cada servicio y el “cambio de cortinados por cada viaje”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.