1 de octubre de 2020

Llamado a Licitación Pública para el Estudio de suelos sobre la plataforma de las vías del ramal Retiro - Tigre de la Línea Mitre

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Infraestructuras llama a Licitación Pública Compras Nro. 05/2020 para el estudio de suelos sobre la plataforma de las vías de la Línea Mitre del ramal Retiro - Tigre desde Empalme Maldonado (PK 04,600) hasta estación Tigre (PK 28,000).

Etapa: única 

Plazo previsto: Lo indicado en Sección 2 - Datos del llamado del PCP. 

Retiro de pliegos: Deberán ser descargados, sin cargo de la página web https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos-infraestructura sección Licitaciones y Contrataciones. 

Consultas: Hasta cinco (5) días hábiles previos al Acto de Apertura.Deberán presentarse por escrito ante la Mesa de Entradas Salidas y Archivo de la ADIF (Av. Ramos Mejía N° 1302, Planta Baja, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, días hábiles 10-16hs), desde el día de la publicación y hasta el 14 de Octubre de 2020 - 16.00 hs. En caso que persista la situación de aislamiento y emergencia sanitaria; las consultas podrán ser enviadas excepcionalmente en formato PDF, manteniendo siempre los requisitos para las consultas de formato papel, a la casilla de correo electrónico compras@adifse.com.ar. ADIF, en caso de corresponder, responderá las consultas mediante la publicación de Circulares Aclaratorias en la página web junto a los pliegos hasta 48hs previas al Acto de Apertura. 

Presentación de ofertas: Hasta una hora (1h) antes de la fijada para la apertura en Trenes Argentinos Infraestructura – Gerencia de Abastecimiento, Logística y Seguridad Patrimonial, sita en Av. Ramos Mejía 1302 - Piso 5º, Oficina 519, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En caso que persista la situación de aislamiento y emergencia sanitaria, por razones de fuerza mayor, ADIF podrá –mediante la publicación de 

Circular aclaratoria: Indicar otra metodología para la presentación de ofertas. 

Fecha acto Apertura: 21 de octubre de 2020 – 14.00 hs 

Lugar de apertura: Trenes Argentinos Infraestructura - Av. Ramos Mejía Nº 1302 Ciudad Autónoma de Buenos Aires. - Piso 1°, Sala Auditorio. Mayor información en página Web: https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos-infraestructura

1. El objetivo del estudio es el de establecer las pautas para el diseño de la plataforma y del perfil estructural de las vías del Ferrocarril General Mitre, exceptuando el sector de viaducto recientemente ejecutada, desde el Empalme Maldonado (PK4+600) hasta la estación Tigre (PK 28+000).

2. La documentación que regirá la contratación de los Servicios de Consultoría encomendados, se dividen en DOS (2) tramos, denominados Tramo 1 y Tramo 2.

• Tramo I: desde el Empalme Maldonado (PK 4+600) hasta el viaducto ubicado en la progresiva (PK 5+400). Ochocientos metros aproximadamente; 

• Tramo II: desde el paso bajo nivel de la Av. Congreso con el Ferrocarril General Mitre (PK 9+000) hasta la estación Tigre (PK 28+000). Diecinueve kilómetros aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.