14 de octubre de 2020

Chile: Suman nuevos horarios por aumento de viajes interregionales entre Alameda y Chillán

Exterior

Redacción Crónica Ferroviaria:

La Empresa Ferrocarriles del Estado informa que frente al aumento de viajes entre regiones, conforme a los permisos y restricciones que ha dispuesto la autoridad sanitaria, Tren Central, filial de Grupo EFE, agregará dos nuevas salidas a su itinerario desde el próximo lunes 19 de Octubre del corriente año.

Se trata de servicios entre las 07:25 de la mañana y 16:30 horas, permitiendo que nuestros usuarios puedan viajar durante el día, hacia o desde la Región de Ñuble y así realizar sus trámites, sin necesidad de quedarse en la ciudad de destino.

Para Juan Pablo Palomino, Gerente General de Tren Central, esta buena noticia “nace de la solicitud de los propios usuarios, quienes, a través de las redes sociales y canales de atención, nos piden constantemente más servicios dentro del Valle Central, porque se sienten seguros viajando con nosotros.”

Además, desde la empresa indicaron que continuarán monitoreando las necesidades de viaje y así   poder retomar, en un futuro cercano, la normalidad del servicio.

Los nuevos horarios serán:

                         Desde Alameda Desde Chillán

Lunes a Viernes 08:00 AM y 16:30    PM 07:25 AM y 16:30 PM

Sábado 09:30 AM 10:00 AM

Domingo 09:30 AM y 16:30     PM 13:30 PM y 16:30 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.