13 de octubre de 2020

Llamado a Licitación para Tratamiento de Malezas, Limpieza y Poda en ramales eléctricos, diésel, playas y talleres de las Líneas Sarmiento y Mitre

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones llama a Licitación Pública Nacional Nro. 07/2020 para el Servicio de Tratamiento de Malezas, Limpieza y Poda en ramales eléctricos, diésel, playas y talleres de las Línea Sarmiento y Mitre.

Etapa: única. 

Clase: nacional. 

Modalidad: orden de compra cerrada. Consulta y retiro de pliegos: sin cargo, desde el 14/10/2020 hasta 20/10/2020. Los interesados deberán descargar los pliegos y registrarse para participar de la licitación accediendo al sitio web: www.trenesargentinos.gob.ar, sección "Contrataciones".- 

Fecha límite para la recepción de ofertas: hasta el 30/10/2020 a las 11.30, en Av. Ramos Mejía 1302, planta baja - Mesa General de Entradas, Salidas y Archivos de SOFSE-, CABA.- 

Acto de apertura de ofertas: el 30/10/2020 a las 12.00, en Av. Ramos Mejía 1302, 1º piso – Sala Mitre - CABA.- Para mayor información ingresar a www.trenesargentinos.gob.ar 

Consultas y aclaraciones a los pliegos: deberán dirigirse a licitaciones@trenesargentinos.gob.ar, conforme a lo establecido en los pliegos y/o documentación que rija al llamado o convocatoria correspondiente.

Alcance de la contratación 

1.- En concordancia con las previsiones del Pliego de Especificaciones Técnicas (PET), los servicios a contratar comprenderán los siguientes alcances:

Línea Mitre: El tratamiento de malezas, limpieza de desagües y/o drenajes y limpieza del área operativa que incluye recolección diaria de residuos domiciliarios en los ramales eléctricos Retiro-José L. Suarez; Retiro - Bme. Mitre y Retiro-Tigre, en los ramales diésel Villa Ballester-Zárate, Victoria-Capilla del Señor y Tren de la Costa, talleres de Victoria y J. L. Suárez, Predios Retiro, San Martin, Migueletes y Colegiales, así como también las playas de maniobra respectivas.

Línea Sarmiento: El tratamiento de malezas y limpieza de la zona de vía en el Ramal Eléctrico: Once-Moreno, los ramales diésel Moreno-Mercedes, Merlo-Lobos, talleres de Villa Luro, Liniers, Haedo y Castelar, sus respectivas playas de maniobra, distrito Haedo y las Subestaciones eléctricas de Once, Caballito, Flores, Floresta, Ciudadela, Ramos Mejía, Haedo, Castelar, Ituzaingó, S. A. de Padua y Moreno. En tal sentido, dentro del objeto de la contratación se incluyen todos los servicios necesarios, debiendo realizarse los trabajos requeridos conformes a su fin, para lo cual deberán considerarse incluidos todos los elementos y medios necesarios para la correcta ejecución de la prestación, aun cuando no se mencionen explícitamente en la presente especificación.

2.- De acuerdo a las estipulaciones de los pliegos técnicos, la Licitación de referencia comprende DOS (2) RENGLONES, conforme se detallan a continuación:

Plazo: 12 meses

3.- Los oferentes deberán cotizar en un todo conforme con lo establecido en el artículo 9° del presente Pliego y las Planillas de Cotización que se incorporan como Anexo A en el Pliego de Especificaciones Técnicas (PET) correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.