13 de octubre de 2020

Línea Roca: Presidente de Trenes Argentinos Operaciones visitó los talleres ferroviarios de Remedios de Escalada

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El presidente de la empresa estatal ferroviaria Trenes Argentinos Operaciones, Martín Marinucci, y el gerente de la Línea Roca, Gonzalo Ferretti, recorrieron el taller de bogies, máquinas eléctricas, mecanizado y órganos de parque; el taller de locomotoras; la pinturería y el espacio para acondicionar los coches motores Nohab y los talleres de coches eléctricos y remolcados.

Dada la envergadura del taller de la Línea Roca, allí se reparan locomotoras y coches pertenecientes al resto de las líneas urbanas que opera Trenes Argentinos Operaciones y a los trenes de larga distancia y regionales. 

Estas acciones tienen como objetivo realizar el seguimiento de los diferentes trabajos que llevamos adelante en los talleres de las cinco líneas que opera en el AMBA. "Desde el inicio de nuestra gestión profundizamos en las diferentes tareas que, si bien no son visibles, resultan imprescindibles para el eficaz funcionamiento de nuestros trenes, y para prestar un servicio de calidad para nuestros pasajeros y nuestras pasajeras", expresó Martín Marinucci.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.