16 de octubre de 2020

Línea Mitre: Servicios de pasajeros limitados por obras durante este fin de semana próximo

Actualidad 

Redacción Crónica Ferroviaria 

Tal como lo anticipara CRÓNICA FERROVIARIA el día miércoles 14 de Octubre pasado, la empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que el sábado 17 y el domingo 18 de Octubre los servicios de los ramales eléctricos Retiro-José León Suárez y Retiro-Bartolomé Mitre y los trenes diésel Villa Ballester-Zárate de la Línea Mitre, funcionarán limitados o se encontrarán interrumpidos por trabajos de renovación de los tendidos de vías y aparatos de vías y el reacondicionamiento del paso bajo nivel sobre la Avda Elcano, de estación Belgrano "R".
Desde las 00:00 y hasta las 17:00 horas del sábado, los tres servicios se encontrarán interrumpidos. A partir de ese momento y durante todo el domingo 18, el ramal Bartolomé Mitre recuperará su circulación habitual; el Suárez correrá de manera limitada entre Retiro y Villa Ballester; mientras que el servicio diésel que parte de esta estación con destino Zarate continuará sin prestación. En tanto, durante la intervención del cruce bajo nivel de Av Elcano, entre las 0 y las 17 del sábado, el mismo permanecerá cerrado al tránsito vehícular. Los desvíos serán por Virrey Avilés y por la avenida Federico Lacroze. La ejecución de las tareas requerirá el corte de energía y la utilización de maquinaria pesada sobre las vías, por lo que se hace imposible la circulación de servicios de pasajeros mientras se desarrollen los trabajos. Las obras se llevarán a cabo durante el fin de semana para afectar a la menor cantidad de trabajadores y trabajadoras esenciales, y para que los trenes circulen de manera normal desde el primer servicio del lunes. Ante cualquier duda o consulta el pasajero puede comunicarse con el 0800-222-TREN (8736) o ingresar en www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.