15 de octubre de 2020

Compulsa Pública de Ofertas para Estudios de suelos desde estación Santo Tomé hasta estación Laguna Paiva (Línea Belgrano)

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Infraestructuras llama a Compulsa Pública de Ofertas Nº 7/2020 para la realización de Estudios de Suelos sobre la Plataforma de las vías de la Línea Belgrano desde estación Santo Tomé (PK 9,390) del Ramal F1 hasta estación Laguna Paiva (PK 38,601) del Ramal "C" .




Plazo previsto: Lo indicado en Sección 2 - Datos del llamado del PCP.

Retiro de pliegos: Deberán ser descargados, sin cargo, desde la página web https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos-infraestructura sección Licitaciones y Contrataciones sin necesidad de inscripción previa y/u obtención de comprobante para presentación de la oferta.

Consultas: Todas las consultas deben presentarse a la casilla de correo electrónico compras@adifse.com.ar, hasta Cinco (5) días hábiles anteriores de la fecha fijada para la presentación de las ofertas, indicado en la referencia del correo: “consulta // n° de proceso // razón social del interesado”. No serán válidas y/o respondidas las consultas realizadas por otros medios (telefónicas, otras direcciones de mails, etc.) y/o fuera del plazo citado.

Las aclaraciones podrán ser emitidas de oficio o en respuesta a consultas de los interesados, cuando ADIF considere su pertinencia, a través de Circulares Aclaratorias. Las mismas serán publicadas en el citado sitio web de ADIF, junto a los pliegos según artículo 8.3.e del Manual de Compras y Contrataciones, hasta 48hs antes de la fecha límite para el envío de las ofertas.

Presentación de las ofertas: La oferta deberá enviarse consolidada en un único archivo hasta el día Jueves 22 de Octubre 2020, 17hs, al correo electrónico recepcionofertas@adifse.com.ar exclusivamente.

La documentación podrá enviarse comprimida mediante algún servicio gratuito de transferencia en línea. Mayor información en página Web: https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos-infraestructura

Alcance

1. La presente documentación regirá la licitación y contratación para los estudios de suelos desde la estación Santo Tomé (Pk 9+390) del Ramal F1 del Ferrocarril General Belgrano hasta la estación Laguna Paiva (Pk 38+601) del Ramal C del Ferrocarril General Belgrano. A continuación, se muestra sectores de estudio

2. El trabajo de la consultora será establecer las características geotécnicas del subsuelo de las vías del Ferrocarril General Belgrano, la estación Santo Tomé (Pk 9+390) del Ramal F1 del Ferrocarril General Belgrano hasta la estación Laguna Paiva (Pk 38+601).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.