20 de octubre de 2020

Por mal tiempo cambian de fecha movilización de "Ferroviarios sin Trabajo"

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

Mediante un comunicado de la "Comisión de Organización y Gestión de los Ferroviarios Argentinos de Pie" informan que cambian de fecha para la movilización que estaba prevista para esta semana, trasladarla, debido a las inclemencias del tiempo, para el día lunes 26 de Octubre de 2020 a las 11:00 horas en Plaza Constitución.

"Los "Ferroviarios Argentinos de Pie" mantenemos nuestra lucha en todo tiempo y lugar sin parar de solicitar la reincorporación al ferrocarril de los Ferroviarios Sin Trabajo, por tal motivo, continuamos con la campaña de convocatoria para movilizarnos en Plaza Constitución", expresan.

A la vez que continúan diciendo en el comunicado que "la misma es para que seamos escuchados y que atienda el gobierno nacional nuestra solicitud, porque la crisis que venimos viviendo hace más de dos años nos está apesadumbrando cada vez más, lo cual nos está originando un mal estado permanente produciendo crisis familiares y sociales de distintos tipos en las y los "Ferroviarios Sin Trabajo".

"Por eso, solicitamos la "Vuelta de los trenes de pasajeros a los Pueblos" lo más pronto posible, porque si los trenes vuelven también lo hace la mano de obra del ser ferroviario", manifiestan.

Por último, le solicitan al gobierno nacional y/o ante quien corresponda, formar una mesa de diálogo y negociaciones entre el Estado y Ferroviarios sin Trabajo  para la reincorporación al ferrocarril de los trabajadores que hoy se encuentran fuera del sistema. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.