1 de octubre de 2020

Llamado a Licitación para la Contratación del Servicio para el Desarrollo de Ingeniería, Provisión y Montaje de Instalaciones Sanitarias en 24 coches Doble Piso

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones llama a Licitación Abreviada Nacional Nro. 21/2020 para la Contratación del Servicio para el Desarrollo de Ingeniería, Provisión y Montaje de Instalaciones Sanitarias en coches Doble Piso.

Estación Haedo de la Línea Sarmiento

Etapa: única.

Clase: nacional.

Modalidad: llave en Mano para la totalidad de los ítems / Orden de Compra Cerrada respecto de los ítems 1.1 y 1.2 / Orden de Compra

Abierta respecto del ítem 1.3. Consulta y retiro de pliegos: sin cargo. Los interesados deberán descargar los pliegos y registrarse para participar de la licitación accediendo al sitio web: www.trenesargentinos.gob.ar, sección "Contrataciones". 

Fecha límite para la recepción de ofertas: hasta el 23/10/2020 a las 14.30, en Av. Ramos Mejía 1302, planta baja - Mesa General de Entradas, Salidas y Archivos de SOFSE-, CABA.-

Acto de apertura de ofertas: el 23/10/2020 a las 15.00, en Av. Ramos Mejía 1302, 1º piso – Sala Mitre - CABA.-

Para mayor información ingresar a www.trenesargentinos.gob.ar Consultas y aclaraciones a los pliegos: deberán dirigirse a licitaciones@trenesargentinos.gob.ar, conforme a lo establecido en los pliegos y/o documentación que rija al llamado o convocatoria correspondiente


Serían 24 los coches Doble Piso 

Trenes Argentinos Operaciones se encuentra impulsando un Proyecto de Modificación y Puesta en Valor de 24 Coches de Doble Piso para brindar Servicios Interurbanos, en las diferentes Líneas de Trocha Ancha que cuenta la empresa.

El presente pliego, forma parte del Proyecto de Coches Doble Piso, y el mismo tiene por objeto definir las especificaciones técnicas para el desarrollo y la provisión de Instalaciones Sanitarias a instalarse en estas Unidades. Dicha contratación contemplará el desarrollo de la Ingeniería, provisión y montaje del as instalaciones sanitarias, entrega de documentación técnica y capacitación, de acuerdo con lo indicado en las Especificaciones Técnicas Particulares, que forman parte del presente Pliego. Además, el Proveedor, deberá ofrecer un servicio de postventa y garantía que será detallado en los apartados correspondientes del presente PET. 

Habrá dos tipos de Instalaciones, 16 serán diseñadas para el uso de personas con movilidad reducida a instalarse en los Coches Doble Piso Discapacitados (CDPD) y 32 Instalaciones, serán de dimensiones más reducidas a instalarse en Coches Doble Piso (CDP).

La presente contratación incluye todo otro suministro y/o prestación no expresamente indicados en estas especificaciones y/o documentación técnica entregada al Proveedor por Trenes Argentinos Operaciones, que resulten necesarios para la correcta y completa ejecución de los trabajos, el adecuado funcionamiento y la capacitación de personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.