1 de octubre de 2020

Según el presidente de Trenes Argentinos Operaciones volverán los trenes de pasajeros de media y larga distancia

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Hace unos días, el presidente la empresa Trenes Argentinos Operaciones, Martín Marinucci, realizó declaraciones a medios periodísticos afirmó que está en los planes la vuelta de distintos trenes de pasajeros de media, larga distancia y regionales que la anterior administración macrista sacara de servicio.

Entre los trenes que volverían a circular cuando las circunstancias lo permitan debido a la pandemia que vive el mundo por el COVID-19, serían Plaza Constitución - Tandil; Plaza Constitución o Temperley - 25 de Mayo; Plaza Constitución - Bahía Blanca (vía Pringles) y Once de Septiembre - General Pico, entre otros.

Asimismo, con respecto al servicio que hoy se cumple entre las estaciones Once de Septiembre hasta Bragado de la Línea Sarmiento, el presidente de la empresa Trenes Argentinos Operaciones expresó que la idea es que dicho tren, en una primera etapa, llegue hasta Pehuajó para luego volver a como era antes de la suspensión hasta General Pico (La Pampa).

También, expresó que ya está confirmado el servicio a Divisadero Pinamar que se prestarían con los coches motores Serie 593.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.