6 de julio de 2020

Paraná: Detienen a jóvenes que habrían ocasionado el incendio de coches ferroviarios

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como lo informara CRÓNICA FERROVIARIA el día sábado pasado con nota titulada: "Paraná: Parece que por deporte incendian material ferroviario", donde informamos que ese mismo día los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Paraná tuvieron que concurrir a sofocar las llamas de los 4 coches que se encontraban en la playa de la estación Paraná que sufrieron el ataque de los vándalos.


Ahora, según informa el medio ElOnce.com el personal policial de la Guardia Especial, detuvo este domingo por la tarde a cuatro jóvenes de entre 15 y 20 años de edad, que estaban ocasionando daños en el predio de los talleres del ferrocarril en Paraná.


Fotografías gentileza: Bomberos Voluntarios de Paraná (Entre Ríos)

Según revelaron fuentes policiales, los uniformados recorrían el predio de ferrocarril, y escucharon ruidos en el interior de uno de los vagones. Al revisar el lugar, hallaron a cuatro sujetos, quienes fueron demorados.

La fiscalía en turno dispuso que el mayor sea identificado correctamente e indagarlo en libertad, mientras que la fiscalía de menores, ordenó que los adolescentes sean trasladados a Minoridad por el supuesto delito de "Daños".