2 de octubre de 2018

Volvieron a aumentar los boletos de los trenes de pasajeros regionales

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como lo informara CRÓNICA FERROVIARIA con nota titulada "Aumento en las tarifas de los boletos de los trenes de pasajeros regionales" (https://wwwcronicaferroviaria.blogspot.com/2018/08/aumento-en-las-tarifas-de-los-boletos.html) de fecha 31 de Agosto de 2018, donde informamos sobre los aumentos en los boletos de los trenes regionales como: "Tren de la Sierras", "Tren del Valle", Tren de pasajeros General Güemes - Salta; Cacuí - Los Amores y Sáenz Peña - Chorotis de la Provincia del Chaco, a partir del día de ayer volvieron a sufrir sensibles incrementos por parte del Ministerio de Transporte de la Nación. A saber:

Tren de las Sierras (Alta Córdoba - Cosquín)

Hasta el día de ayer los pasajes punta a punta en el "Tren de las Sierras" costaban $9,00, a partir del 1º de Octubre será de $11,00 con un aumento del 24%. Recordar que el 1º de Septiembre pasado el incremento fue del 40%.



Tren del Valle (Neuquén - Cipolletti)

A partir del día de ayer los boletos del denominado "Tren del Valle" que une las ciudades del Neuquén y Cipolletti (Provincia de Río Negro) sufrieron un aumento del 40%. Recordar que el 1º de Septiembre pasado el incremento fue del 25% al 30%.



Los boletos a partir de ayer cuestan con Tarjeta SUBE $ 7,00 punta a punta, sin Tarjeta SUBE $12,00

Tren Regional General Güemes - Salta

A partir del día de ayer los boletos del tren de pasajeros que une General Güemes con la capital salteña sufrirán un aumento del 32% pasando a costar $ 12,00.



Recordar que el 1º de Septiembre pasado el incremento fue del 30%.

Tren Regional Cacuí - Los Amores de la Provincia del Chaco

A partir del día de ayer los boletos del tren de pasajeros que une las localidades chaqueñas de Cacuí - Los Amores sufrirán un aumento del 34% pasando a costar $28,00. Recordar que el 1º de Septiembre pasado el incremento fue del 33%.



Tren Regional Sáenz Peña - Chorotis de la Provincia del Chaco

A partir del día de ayer los boletos del tren de pasajeros que une las localidades chaqueñas de Sáenz Peña y Chorotis sufrirán un aumento del 34% pasando a costar $28,00. Recordar que el 1º de Septiembre pasado el incremento fue del 75%.


En este servicio el aumento desde el 31 de Agosto hasta hoy fue del 135%.

3 comentarios:

  1. Qué vergüenza!!!!. si bien los valores de los pasajes no son altos, son más baratos que el automotor, hay que pensar que no aumenta sólo el tren, sino TODOOOOOO!!! menos los sueldos, entonces te están secando de dinero y mucha gente ya no sabe cómo hacer para llegar a fin de mes. Este es un gobierno de mierda antipopular y de ricos para ricos. Asco me dan
    O.G.T.

    ResponderEliminar
  2. AFGANISTÁN EN LA VÍA.3 de octubre de 2018, 14:45

    ¡¡¡ LAGARDE, LAGARDE, QUE GRANDE SOS !!!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.