2 de octubre de 2018

Línea E de Subte: Todo sigue igual, nada ha cambiado

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Desde hace algunos meses que venimos publicando una estadística que muy bien prepara la gente de "Línea "E" y Premetro", donde día a día informa sobre las anormalidades que se registran en dicha línea de subte.

Gentileza Línea "E" y Premetro

Es tremendo como todos los días por los redes sociales los usuarios de la Línea "E" de Subte inundan con sus quejas Twitter y Facebook expresando sus broncas, por demoras, cancelaciones diarias, por problemas acústicos, por el viajar como ganado debido a la falta de formaciones, por la antigüedad del material rodante casi obsoleto que en varios casos los deja a mitad de camino por problemas técnicos.



Todos los días se escuchan quejas de todo tipo, y todavía no se oye que haya soluciones por parte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y de la empresa Metrovías, eso sí, se estudia de aumentar el boleto de $12,50 a $ 16,50 y van a seguir viajando como todos los días, si pueden, pésimamente mal.

6 comentarios:

  1. y buenooooo , es lo que el 51 % de argentos votaron o se pensaban en los 10 km de subte por año jajajaja , a comerla ,,,,garcame , garcate , garquemos !!!!

    ResponderEliminar
  2. y buenooooo , es lo que el 51 % de argentos votaron o se pensaban en los 10 km de subte por año jajajaja , a comerla ,,,,garcame , garcate , garquemos !!!!
    El Cholo

    ResponderEliminar
  3. No pueden hacer funcionar la línea E como en la década del 80 y hablan del RER...por favor, como nos toman de boludos!.
    Juan Agustín Pirozzi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAPÓN EN LA VÍA.3 de octubre de 2018, 15:00

      Los boludos son los más de 860.000 porteños que en 2.015 votaron a Rodríguez Berreta.

      Eliminar
  4. Pero si ahora "somos olímpicos"!!!! saluden al pelado berreta sonriendo con el gorrito juassss!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.