Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
Mediante Resolución 34-E/2017 de fecha 28 de Diciembre de 2017 de la Agencia de Administración de Bienes del Estado, publicado en el Boletín Oficial del día de la fecha, donde en su Artículo 1º expresa que: "Otórgase a favor de la Municipalidad de Pilar, de la Provincia de Buenos Aires, el uso precario respecto de dos (2) inmuebles, el primero de ellos identificado catastralmente como Partido 84 - Circunscripción I - Sección D – Manzana 184A y el segundo inmueble identificado catastralmente como Partido 84 - Circunscripción I - Sección D – Manzana 184B Parcela 1 y 2, ambos ubicados en el Cuadro de estación Pilar (Línea San Martín), de la Localidad y Partido de Pilar, Provincia de Buenos Aires, vinculados al CIE N° 06-00055887/9, propiedad del Estado Nacional, que totalizan entre ambos una superficie de 2.666 m2 según se detalla en el croquis PLANO-2017-18203315-APN-DNRBI#AABE, que como ANEXO I forma parte integrante de la presente medida.
Redacción Crónica Ferroviaria
Mediante Resolución 34-E/2017 de fecha 28 de Diciembre de 2017 de la Agencia de Administración de Bienes del Estado, publicado en el Boletín Oficial del día de la fecha, donde en su Artículo 1º expresa que: "Otórgase a favor de la Municipalidad de Pilar, de la Provincia de Buenos Aires, el uso precario respecto de dos (2) inmuebles, el primero de ellos identificado catastralmente como Partido 84 - Circunscripción I - Sección D – Manzana 184A y el segundo inmueble identificado catastralmente como Partido 84 - Circunscripción I - Sección D – Manzana 184B Parcela 1 y 2, ambos ubicados en el Cuadro de estación Pilar (Línea San Martín), de la Localidad y Partido de Pilar, Provincia de Buenos Aires, vinculados al CIE N° 06-00055887/9, propiedad del Estado Nacional, que totalizan entre ambos una superficie de 2.666 m2 según se detalla en el croquis PLANO-2017-18203315-APN-DNRBI#AABE, que como ANEXO I forma parte integrante de la presente medida.
Olvidate de recuperar los trenes de pasajeros en el interior de la provincia de buenos aires ya dejaron morir varias localidades y vamos por mas una vergüenza todo
ResponderEliminarNo se que distino le darán los respozables de cada municipio ?lo que si queda claro que la recuperación de los ferrocarriles en el interior de la pca de bs as es una ilusión/
Omar Addario
LO QUE PASA ES QUE HAY INTENDENTES QUE SON MAS RAPIDOS QUE OTROS, ANTES QUE LE CAIGAN 40 FAMILIAS A USURPAR Y ARRUINARLES EL PUEBLO LOS PIDEN ELLOS Y HACEN UNA PLAZA O ALGUN NEGOCIO INMOBILIARIO Y PUNTO , NO HAY DEMASIADAS OPCIONES ANTE LA FALTA DE ACTIVIDAD FERROVIARIA Y LOS POLITICOS /PUNTEROS CORRUPTOS QUE USAN A LOS POBRES PARA SUS HISTORIAS, ¿UDS. Q HARIAN?
ResponderEliminarEL BETO
Se utilizó para la construcción de un Centro de Transferencia de Pasajeros, una terminal de colectivos vinculada con la estación de trenes, que ya está terminada y en funcionamiento. Saludos
ResponderEliminarDesde el golpe de Uriburu hay alternancia de gobiernos conservadores y fascista populistas. Los ferrocarriles crecieron solamente en gobiernos liberales. Hay que dejar de pensar en ferrocarriles sin gobiernos liberales.
ResponderEliminarSergio C Segovia
Qué te tomaste gorilón. Fascistas populistas?. Facho siempre fueron los gobiernos conservadores y liberales con los militares a la cabeza donde la economía la llevaban personas de esa idiología (los Alzogaray, Martínez de Hoz, entre otros) y en democracia uno llamado cavallo que nos mandó al desastre y casi desaparición como país en el año 2001 estando el radical De la Rua como presidente. Un poco de memoria, bue....le pido memoria a un zombi.
EliminarO.G.T.
No se que distino le darán los respozables de cada municipio ?lo que si queda claro que la recuperación de los ferrocarriles en el interior de la pca de bs as es una ilusión/
ResponderEliminarOmar Addario