Exterior
El proyecto denominado Ferrocarril Central incluye 273 kilómetros, un tramo de vía doble inicial de 26 kilómetros y tramo para acceso industrial.
“El 15 de agosto se presentará la información general del llamado para la vía férrea entre el puerto de Montevideo y Paso de los Toros”, anunció el ministro de Transporte y Obras Públicas, Víctor Rossi.
El proyecto comprende la construcción y mantenimiento por un plazo de 22 años de la vía férrea entre el puerto de Montevideo y la ciudad de Paso de los Toros, con una longitud de 273 kilómetros, a la cual se suma un tramo de vía doble inicial de 26 kilómetros, una docena de vías secundarias para cruces de trenes, un tramo de vía para acceso industrial y más de 40 puentes ferroviarios, entre las obras más importantes.
La invitación detalla que “este proyecto representa un cambio sustancial en el nivel de servicio de la red ferroviaria nacional y apunta a desarrollar un modo ferroviario acorde a los estándares de servicio internacionales, de forma de mejorar la capacidad competitiva del país ampliando su oferta logística”.
En esta instancia, se presentarán los principales aspectos técnicos, jurídico-institucionales y económico-financieros que componen el proyecto, y será una oportunidad para el intercambio con las empresas interesadas en participar de su concreción.MonteCarlos.uy
El proyecto denominado Ferrocarril Central incluye 273 kilómetros, un tramo de vía doble inicial de 26 kilómetros y tramo para acceso industrial.
“El 15 de agosto se presentará la información general del llamado para la vía férrea entre el puerto de Montevideo y Paso de los Toros”, anunció el ministro de Transporte y Obras Públicas, Víctor Rossi.
El proyecto comprende la construcción y mantenimiento por un plazo de 22 años de la vía férrea entre el puerto de Montevideo y la ciudad de Paso de los Toros, con una longitud de 273 kilómetros, a la cual se suma un tramo de vía doble inicial de 26 kilómetros, una docena de vías secundarias para cruces de trenes, un tramo de vía para acceso industrial y más de 40 puentes ferroviarios, entre las obras más importantes.
La invitación detalla que “este proyecto representa un cambio sustancial en el nivel de servicio de la red ferroviaria nacional y apunta a desarrollar un modo ferroviario acorde a los estándares de servicio internacionales, de forma de mejorar la capacidad competitiva del país ampliando su oferta logística”.
En esta instancia, se presentarán los principales aspectos técnicos, jurídico-institucionales y económico-financieros que componen el proyecto, y será una oportunidad para el intercambio con las empresas interesadas en participar de su concreción.MonteCarlos.uy
Veremos cuanto de grande es la venta de humo con este "proyecto".
ResponderEliminarAlvaro Rodríguez