7 de diciembre de 2016

Comunicado conjunto de los gremios ferroviarios sobre transferencia U.E.P.F.P.

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

6 comentarios:

  1. Espero que detecten a los ñoquis de plaza C , ,,,y los echennnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  2. Hace 56 años que supuestamente están tratando de hacer lo mejor por el ferrocarril y bla bla. Lo cierto es que cada vez hay menos vías y trenes.

    ResponderEliminar
  3. Que hay de cierto sobre los antecedentes penales

    ResponderEliminar
  4. que hacemos los que tenemos antecedentes podrán darme su opinión gracias

    ResponderEliminar
  5. Dependerá supongo también de que antecedentes penales se trate. Habrá por otro lado saber si existe instancias en que la jefatura a través de la constatacion de la/las denuncias penales convoquen a una indagatoria con los letrados de la empresa con la contrapartida del trabajador de ser necesario, que permita informar a la jefatura los detalles de la misma y al empleado a su vez ejercer su derecho a la defensa. Demás está decir que las disposiciones de contrato de trabajo en cuanto a personal con causas judiciales en casos de comprobación de causas penales, habre la posibilidad de cesar el vínculo unilateralmente dependiendo la gravedad de la causa o consideración evaluatoria de la empresa.
    EL JEFE

    ResponderEliminar
  6. Los dirigente sindicales están mintiendo, encubren al estado y no van a defender a los trabajadores. Están todos comprados.
    Juan José

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.