Actualidad
Ayer en el Aeropuerto de la ciudad de Tandil, el intendente de Cambiemos Miguel Lunghi, y el secretario de Desarrollo Económico Local Jaime Feeney, presentaron oficialmente el servicio de vuelos que unirá a Tandil con Buenos Aires.
Esta noticia se enmarca en un contexto social y económico particularmente complejo para nuestra ciudad. Se afianza así, otra vez, el modelo de ciudad exclusiva y excluyente, en la que muy pocos tienen acceso a lujos y comodidades, mientras que la inmensa mayoría se ve cada vez más arrinconada y exigida.
El servicio de trenes que unía a Tandil con Buenos Aires, que era utilizado principalmente por la gente de a pie ya que significaba un ahorro importante respecto al exagerado precio del colectivo, fue suspendido de la noche a la mañana y sin ninguna explicación mediante por el gobierno de María Eugenia Vidal, y la pasividad del gobierno local.
Pese a la resistencia popular ante la medida, el municipio de Tandil parece redoblar la apuesta con una medida claramente elitista. “Cuando hablamos de desarrollo económico es esto” dijo sin sonrojarse el secretario de Desarrollo Económico Local, Feeney, en un resumen ideológico y político difícil de superar.
Los vuelos comenzarán a funcionar a partir de marzo, 2 días a la semana. El valor del pasaje será de $3.900.LaIzquierdaDiario.com
Ayer en el Aeropuerto de la ciudad de Tandil, el intendente de Cambiemos Miguel Lunghi, y el secretario de Desarrollo Económico Local Jaime Feeney, presentaron oficialmente el servicio de vuelos que unirá a Tandil con Buenos Aires.
Foto: Tandil Diario
Esta noticia se enmarca en un contexto social y económico particularmente complejo para nuestra ciudad. Se afianza así, otra vez, el modelo de ciudad exclusiva y excluyente, en la que muy pocos tienen acceso a lujos y comodidades, mientras que la inmensa mayoría se ve cada vez más arrinconada y exigida.
El servicio de trenes que unía a Tandil con Buenos Aires, que era utilizado principalmente por la gente de a pie ya que significaba un ahorro importante respecto al exagerado precio del colectivo, fue suspendido de la noche a la mañana y sin ninguna explicación mediante por el gobierno de María Eugenia Vidal, y la pasividad del gobierno local.
Pese a la resistencia popular ante la medida, el municipio de Tandil parece redoblar la apuesta con una medida claramente elitista. “Cuando hablamos de desarrollo económico es esto” dijo sin sonrojarse el secretario de Desarrollo Económico Local, Feeney, en un resumen ideológico y político difícil de superar.
Los vuelos comenzarán a funcionar a partir de marzo, 2 días a la semana. El valor del pasaje será de $3.900.LaIzquierdaDiario.com
JUSTO EL MISMO CANALLA QUE QUIERE CORRER LA ESTACION DE FERROCARRIL... SEGURO TIENE ALGÚN CURRO CON LA EMPRESA AEREA
ResponderEliminarSeñores , quedamos mal si criticamos sin conocer a quienes por meses trabajaron para que Tandil y muchas localidades del país tengan un servicio que no sea costeado por el estado.
EliminarCorresponde dar crédito a gente honesta y que le apuesta al país.
Cual es el problema ?
EliminarQue no hay tren y entonces tampoco tiene que haber avión mi auto ni micro?
Hay que trabajar , dejar de esperar todo del estado.
Gratis no hay nada en los paises desarrollados .
La gente ahorra , luz , agua , gas , tirar basura cuesta por cantidad de residuos que se deshechan.
Traten de mirar lo que tienen en lugar de lo que no les dan.
Argentina post: Que comentario más excluyente y clasista. Te olvidas de la gente humilde que sólo el tren le puede dar las garantías de poder viajar, ¿o ellos no tienen derecho a hacerlo?. Vos porque tenés el privilegio (andá a saber cómo) de poder viajar en avión o ómnibus pero te olvidas de los pobres, pobre como tu comentario. Me das asco
EliminarRubén García
Estos son oligarcas q no les importa en nada el pueblo
ResponderEliminar......y.....¿qué menos podés esperar de la ucr-pro-cc("alianza cambiemos")???!!!!..............ah!...........:D
ResponderEliminar