Cartas de Lectores
Señor Director de Crónica Ferroviaria
Me dirijo a usted con el fin de informarle que cada vez que leo que la empresa estatal Trenes Argentinos Operaciones informa sobre los nuevos cronogramas de servicios de pasajeros, ya sea de las líneas metropolitanas como de media y larga distancia, es para reducir los itinerarios y/o bajar la velocidad de los trenes.
Hoy me enfoco en los servicios de trenes de pasajeros en los cuales soy usuario y se refiere a los recientemente publicados por Crónica Ferroviaria en los ramales Retiro - Bartolomé Mitre, Retiro - José L. Suárez y Retiro - Tigre de la Línea Mitre.
Cumplo en informarle que son menos las frecuencias que se ofrecen, sacando por consiguiente formaciones, lo que hace que en hora pico uno tenga que viajar como ganado, y rezando que no haya complicaciones, tanto por problemas técnicos, por descarrilamiento, accidentes o paro de personal.
Aprovecho la oportunidad para saludar a usted y demás integrantes de Crónica Ferroviaria con un fuerte abrazo. Felices Fiestas
Oscar Ortíz
oscar.ortiz@yahoo.com.ar
Señor Director de Crónica Ferroviaria
Me dirijo a usted con el fin de informarle que cada vez que leo que la empresa estatal Trenes Argentinos Operaciones informa sobre los nuevos cronogramas de servicios de pasajeros, ya sea de las líneas metropolitanas como de media y larga distancia, es para reducir los itinerarios y/o bajar la velocidad de los trenes.
Hoy me enfoco en los servicios de trenes de pasajeros en los cuales soy usuario y se refiere a los recientemente publicados por Crónica Ferroviaria en los ramales Retiro - Bartolomé Mitre, Retiro - José L. Suárez y Retiro - Tigre de la Línea Mitre.
Cumplo en informarle que son menos las frecuencias que se ofrecen, sacando por consiguiente formaciones, lo que hace que en hora pico uno tenga que viajar como ganado, y rezando que no haya complicaciones, tanto por problemas técnicos, por descarrilamiento, accidentes o paro de personal.
Aprovecho la oportunidad para saludar a usted y demás integrantes de Crónica Ferroviaria con un fuerte abrazo. Felices Fiestas
Oscar Ortíz
oscar.ortiz@yahoo.com.ar
QUE DUDA CABIA !!!!!
ResponderEliminarPero como??? Si la línea Mitre es la niña mimada del gobierno
ResponderEliminarExactamente, sacaron servicios y nuevamente retornamos a los horarios de entre 15-20 minutos!!....Mientras tanto, siguen perdiendo tiempo y dinero en la cosmética de las estaciones...Las señales, aparentemente no funcionan y cada tren que ingresa a Retiro (queda parado) unos 200 metros antes de ingresar al andén ""esperando a que el tren anterior"" salga de la estación -----> TIENEN UNA SOLA VÍA HABILITADA PARA EL INGRESO DE CADA TREN!!!!
ResponderEliminarAlfonso
Andrés Jorge Gebhardt dijo...
ResponderEliminarExactamente. Es lo que venía diciendo hace tiempo. El servicio Retiro Tigre en hora pico se viaja cada vez peor, parece el sarmiento, como ganado.
Pollo Urrutia dijo...
ResponderEliminarEso mismo menos servicios. Corta la bocha.
Como especialista en costos operativos estoy de acuerdo con los nuevos horarios, se optimizan los recursos y hay menos gente en CABA, ya se estan yendo a la costa atlantica a disfrutar de las vacaciones. Es un tema coyuntural de las fiestas, muchos viajan a comprar pan dulce a plaza mayor y congestiona mucho el centro de la city porteña, todo pasa como dijo grondona.
ResponderEliminarLA VERDAD QUE SEÑOR , SI USTED SE BASA EN GRONDONA ,,,ME DA UN POQUITO DE ASQUITO
EliminarUna pregunta; suponiendo que cuando se termine la electrificacion a la plata y via circuito...supongamos...un ...2018.....van a volver los viejos horarios de ultimo tren?, por ejemplo...allá por los 90 y casi hasta 2005....2007 yo tomaba el ultimo a Glew desde plaza, a las 0.40.
ResponderEliminarSi no es así, habremos involucionado en ese aspecto al menos
FUERA DIETRICH!!!!
ResponderEliminarExactamente, sacaron servicios y nuevamente retornamos a los horarios de entre 15-20 minutos!!....Mientras tanto, siguen perdiendo tiempo y dinero en la cosmética de las estaciones...Las señales, aparentemente no funcionan y cada tren que ingresa a Retiro (queda parado) unos 200 metros antes de ingresar al andén ""esperando a que el tren anterior"" salga de la estación -----> TIENEN UNA SOLA VÍA HABILITADA PARA EL INGRESO DE CADA TREN!!!!
ResponderEliminarJuan Almada