lunes, 16 de mayo de 2011

VISITA DE LA SRA. HEBE DE BONAFINI A LOS TALLERES FERROVIARIOS DE TAFÍ VIEJO


Gacetilla de prensa de la Asamblea Trabajadores Talleres Ferroviarios de Tafí Viejo


La Asamblea Permanente de los Trabajadores de los Talleres Ferroviarios Tafí Viejo, comunica que el próximo miércoles 18 de Mayo a las 19,00 horas en las instalaciones de esta histórica planta, ubicada en Sáenz Peña 234 de la ciudad de Tafí Viejo, se realizará un acto protocolar donde los trabajadores recibiremos a la Madrina de estos Talleres Ferroviarios, la Presidenta de la Asoc. Madres de Plaza de Mayo, señora Hebe de Bonafini, quien arribará a la provincia, especialmente para esta ocasión. Del acto participarán el Sr. Intendente de Tafí Viejo, Javier Pucharras, funcionarios de la Secretaría de Transportes de la Nación, autoridades provinciales, invitados especiales, organismos de derechos humanos y público en general.

Una vez concluido el acto oficial, donde también se homenajeará a todos los ciudadanos desparecidos durante la última dictadura militar, se presentará la obra teatral “$ 5 peso’ poca plata” pieza que trata la historia del ferrocarril en Tafí Viejo, a cargo del grupo teatral Farsarte, bajo la dirección de Kike Rearte, y la actuación de los siguientes grupos y solistas musicales: Carlos Podazza, Los Musiqueros, Noralía Villafañe, Los Azahares y Ricky Parrado, entre otros.

Asímismo durante el desarrollo del acto, podremos apreciar una muestra de fotografías itinerante sobre la historia de las Madres de Plaza de Mayo y su lucha en favor de los derechos humanos.