viernes, 27 de mayo de 2011

REACTIVACIÓN DEL FERROCARRIL BELGRANO CARGAS. OPTIMISMO , PERO PRUDENCIA DE LOS INDUSTRIALES

“Es una necesidad para la producción y un viejo anhelo, pero es necesaria una fuerte inversión por el estado de las vías, y la participación del sindicato de camioneros", dijo el presidente de la Unión Industrial de Salta, Daniel Chávez Díaz.


La reactivación del Belgrano Cargas es una necesidad para la producción y un viejo anhelo, pero es necesaria una fuerte inversión por el estado de las vías, y del material rodante, dijo el presidente de la Unión Industrial de Salta, Daniel Chávez Díaz.

Además consideró que se deben solucionar otros problemas, hoy está en manos de la unión ferroviaria y el gremio de los camioneros tiene participación en la sociedad de reactivación.

Al referirse a la caravana de la integración que partirá el 1 de junio a Chile, Chávez Díaz señaló que partirá del monumento a Güemes y vuelve al día siguiente por el puerto de Mejillones, el objetivo es el mayor apoyo posible a ésta iniciativa. La inscripción es gratuita pero cada integrante se costea todos los gastos en éste emprendimiento.

Finalmente señaló que preocupa la falta de repuestos, que es el talón de Aquiles de la producción porque las dificultades son muy importantes.(Fuente y foto: RadioSalta.com)