20 de mayo de 2011

LÍNEA ROCA: INCORPORACIÓN DE TECNOLOGÍA


Un moderno equipo de termografía infrarroja, que permite realizar inspecciones sobre las líneas de energía eléctrica y sobre el equipamiento de maniobra de alta tensión para detectar fallas eléctricas, ha sido incorporado por UGOFE Línea Roca para reducir las incidencias que las anomalías técnicas puedan provocar en el normal desarrollo de la prestación.


La nueva herramienta posibilita que sin necesidad de interrumpir el suministro de energía eléctrica, mediante el uso de la cámara termográfica, el personal de la Oficina Técnica de Catenaria descubra posibles puntos de falla en base a los niveles de temperatura que alcanzan los tendidos (entre 54 y 60 grados intervención preventiva, más de 60 grados intervención inmediata) y programe las correspondientes reparaciones evitando demoras y cancelaciones de servicios.(Fuente: Relaciones con la Comunidad Nro. 21 de la UGOFE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.