13 de mayo de 2011

ASADO ENTRE AMIGOS POR LA VUELTA DEL TREN DE PASAJEROS ENTRE BUENOS AIRES - MENDOZA Y SAN JUAN

Cartas de Lectores

Estimado señor Director:

El sábado 07 de mayo de 2011 se realizó un asado de camaradería en el local del Centro de Jubilados y Pensionados Ferroviarios de Mendoza. El motivo es el de seguir juntándonos y conociéndonos los que queremos que se cumpla la promesa realizada por el Estado Nacional, sobre la reactivación del servicio de trenes pasajeros entre Buenos Aires - Mendoza y San Juan.


La reunión fue por demás productiva. Luego del asado, se hizo una charla e intercambio de opiniones sobre la forma de continuar. Como muy importante es de destacar, que al lunes siguiente (que como siempre nos juntamos), la reunión fue mucho más concurrida, pues nuevas personas se integraron al grupo. En dicha reunión, los nuevos integrates propusieron muy buenas ideas, y será (entre otros) los próximos pasos a seguir.



Por otro lado, sepan que siempre todos los lunes a las 20:00 horas nos reunimos. A partir del próximo lunes, y debido a las bajas temperaturas que se están empezando a sentir, estaremos en el cafe Galería San Marcos, en Peatonal Sarmiento 134 de la Ciudad de Mendoza. Esa galería también tiene acceso por calle 9 de julio. Saludos Cordiales a todos.
Pablo Anglat
Grupo Tren Retiro a Cuyo
Mendoza, Argentina
http://www.facebook.com/trenretiroacuyo

4 comentarios:

  1. En san luis sacan las vias para hacer autopistas y estos se la pasan comiendo asado ,,,,,,,!!!! NUNCA VOLVERA EL TREN A MENDOZA !!!

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  2. comiendo asados no van a lograr que vuelva el tren.

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  3. Muchachos, no lo tomen a mal. Comprendo que por algo hay que empezar pero si no se mueven haciendo quilombo para que trascienda el pedido nadie les va a dar bola y todo queda en una reunión de amigo de café.
    Rogelio Rodríguez

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  4. No tengo la suerte conocer personalmente a Anglat, pero sí por publicaciones en internet, sé que es un defensor del medio ferroviario. La culpa no la tienen la gente que se reúne a comer asado, sino la inacción de quien debería defender el ferrocarril.

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